1152 Resultados encontrados para

Property Venta en Valle del Cauca - Compra Bienes Raíces | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Valle del Cauca
  2. Comprar
Propiedades Santiago de Cali

En el Valle del Cauca hay inmuebles para comprar

La tercera ciudad más importante de Colombia se encuentra en el suroccidente del país. Allí, cerca del puerto del Pacifico más relevante, se erige Santiago de Cali, que con un clima cálido saluda a sus habitantes y visitantes. Esta ciudad es la capital del Valle del Cauca, lo que hace de este departamento un  lugar adecuado para vivir.

La industria vallecaucana tiene una trascendencia muy importante para la economía del país. Es por donde se establecieron varios ingenios, fábricas y multinacionales. A decir, no es cualquier tierra. Tiene una tradición importante que hace que sea un lugar apetecido por muchos.

Las empresas encontrarán en este departamento un perfecto lugar para constituirse, ya que esa historia industrial del Valle del Cauca no ha cedido y sigue vigente al pasar de los años. Es un sitio perfecto para hacer negocios.

Para que tenga en cuenta

  • Gracias a su clima y geografía puede ser una buena oportunidad para quienes quieran estar en un mejor ambiente que la fría Bogotá.
  • Quienes viven en esta zona también se pueden favorecer de la industria turística.
  • Además del paso obligado que muchos deben hacer para ir al país vecino Ecuador.
  • Y, evidentemente, de la mejor cobertura de vías que existe en el país.

Lo interesante de hacerse con propiedades en este lugar, es poder dejar de lado este estigma que propone que solo en el centro del país se concentra lo importante. Porque de hecho, se habla del ‘Triángulo de Oro’, que ejemplifica la importancia de este departamento para Colombia.

Este Triángulo une a las tres ciudades más importantes, y a otras tantas relevantes para la economía. Lo que posiciona al Valle del Cauca, que no solo es Cali, sino otras ciudades con arquitecturas interesantes, y con relevancia histórica como Buenaventura (el puerto), Buga o Palmira, en el radar para los inversionistas.

Cargando Resultados