831 Resultados encontrados para

Property Arriendo en Valle del Cauca - Arrendamiento Bienes Raíces | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Valle del Cauca
  2. Arriendo

Encuentre inmuebles para arrendar en el Valle del Cauca

El puerto más importante del océano Pacífico nutre al Valle del Cauca con la magia y dinámicas propias del mar, del ser una ventana para el mundo. Los puertos eran en un tiempo por donde entraba la civilización a los países, y seguro que Buenaventura, siendo una ciudad portuaria no fue la excepción.

Algunas características propias de este tipo de urbes es que es por donde llegan las migraciones y movimientos poblacionales. Esto sin duda alguna nutrió la cultura de este departamento que entre otros grupos acogió a los orientales que llegaron al país.

Además de ser una anécdota histórica, lo que pretende es realzar las cualidades del departamento, que igualmente es uno de los que más aporta a la economía y cultura del país.  Colombia no sería la misma sin estas tierras industrializadas, de reinas, y deportistas ilustres.

Hacerse con una propiedad en este departamento tiene varias ventajas:

  • Puede ser un inmueble en Cali, una ciudad moderna, industrializada que no debe envidiar mucho a otras.
  • En Buenaventura, cerca del puerto y su magia o realidad (depende desde donde se mire).
  • En Buga con su tradición religiosa, llena de milagros y un santo que bendice a toda la ciudad.
  • La Unión con sus sembradíos de uvas para su gran producción de vino.

Entre otras posibilidades interesantes, para aquellos que quieren encontrar otro lugar para vivir que no sea en lugares como Antioquia, Cundinamarca  o Boyacá.

Y el plus más importante

No se puede dejar de mencionar que el Valle del Cauca es una de las zonas con mejor cobertura de servicios públicos del país. Lo que supone para las personas de más bajos recursos una oportunidad inigualable, ya que no deben someterse a condiciones complicadas para vivir.

El Valle del Cauca les ofrece lo mínimo (y más importante) para vivir.

Cargando Resultados