844 Resultados encontrados para

Propiedad Venta en Cali | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Cali
  2. Comprar

Inmuebles en venta en Cali

Inmuebles en venta en Cali

Esta ciudad está en pleno cambio con la llegada de nuevas empresas y sus plantas de producción, la construcción de nuevos locales comerciales y proyectos de vivienda, así como también la mejora integral de su infraestructura debido al proyecto de urbanización que se está realizando. Gracias a esto, el nivel de vida de la población está en constante aumento.

Además, si se piensa en invertir en la oferta de propiedades en venta en Cali, si la idea es asentar un negocio, se puede pensar en su turismo. Ya que se posiciona como uno de los destinos gastronómicos de Colombia, atrayendo a sus visitantes a un ambiente de relax y buena comida. Además, completa el panorama vacacional con sus hoteles y sus amplias zonas verdes.

En cambio, si lo que se busca es un apartamento en venta, Cali ofrece buenos barrios residenciales como El Ingenio o La Flora, que conservan lo tradicional de la ciudad en armonía con los nuevos edificios que se construyen diariamente. Por eso sus viviendas nuevas lucen fachadas de ladrillo con cocinas de concepto abierto y amplias habitaciones con ventanas o pequeños balcones.

Por otra parte, los conjuntos cerrados han dotado a todo el país de una seguridad extra si se busca una casa en venta. Si se busca este tipo de vivienda, en Cali se encuentran en el barrio Pance, Ciudad Jardin y San Joaquín con hasta 500 metros de superficie, y los beneficios extras como salones sociales comunes y parques infantiles.

Razones para comprar una propiedad en Cali

Propiedad en venta en Cali

Al comprar una propiedad se hace una apuesta por el futuro de la ciudad, y la Capital del Valle del Cauca está inmersa en un clima de inversiones constantes por parte de empresas locales y extranjeras con el fin de aumentar la calidad del territorio y con el tiempo convertirla en un negocio rentable. Al mismo tiempo que se presenta el desafío de ser amable con el medio ambiente, y conservar el equilibrio entre las nuevas industrias y la tradición agrícola de Colombia.

De esta manera, Cali se presenta como una buena opción para invertir gracias a su ubicación que le permite a través del océano Pacífico exportar internacionalmente con un costo eficiente. Al mismo tiempo que se presenta como una fuente económica sólida, generando alrededor del 10 por ciento del PBI nacional.
Otra de las razones es su apuesta por la educación y los programas para formar profesionales que sean capaces de llevar a buen puerto las nuevas empresas que llegan a la ciudad. Y completa este panorama, la infraestructura para su expansión comercial con sus parques tecnológicos, sus zonas francas y parques industriales, y sus instalaciones marítimas.

Cargando Resultados