Según El País, el periódico más importante de esta zona, hace unos años el 82 por ciento de los caleños señalaban a Cali como el mejor vividero a la Sucursal del Cielo. Y es que el encanto de Cali se ve entre sus calles, y sus aires de Capital de la Salsa que no la deja descansar. Sus parques y grandes zonas verdes son importantes para equilibrar con el estrés que se puede manejar en los lugares más concentrados.
Además de su belleza, Cali es la capital del departamento del Valle del Cauca, y la tercera ciudad colombiana más poblada. Sus principales actividades económicas son la producción de azúcar y café, la industria y el comercio. Por lo que esta ciudad es una muy buena opción para mudarse y vivir con la familia.
Existen varias zonas residenciales ideales para arrendar o comprar una casa en Cali. Es importante, al elegir el barrio, considerar las vías de acceso especificas a las necesidades de cada familia, los servicios que ofrece el barrio, como escuelas, hospitales, supermercados, entre otros. Aquí de damos algunas recomendaciones donde la oferta de casas en arriendo es amplia:
Hay que mencionar que su influencia religiosa es importante y le da un toque especial. Esta sensación se nutre también al saberse como una de las ciudades más antiguas de América, lo que le da un estatus histórico importante, y lo que sugiere una serie de monumentos dignos de visitar, como los distintos museos esparcidos por toda la ciudad. Algunos monumentos que te recomendamos son: