1556 Resultados encontrados para

Lote Venta en Colombia - Compra Fincas y Terrenos | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Lote
  2. Comprar

Terrenos en venta en Colombia

Colombia está atravesando un boom en las construcciones, y cada terreno libre que existe todavía, en cualquier ciudad del país, pudo subir los precios considerablemente en estos últimos años sin ningún problema.

La pelea está casada. Y los beneficiarios son aquellos que todavía tienen propiedades en distintos lugares del país. Porque esos terrenos son apetecidos por distintas manos.

Los interesados

Colombia

Hay que recordar que el comercio obliga a muchas personas a cambiar de viviendas para buscar más tranquilidad. Asimismo, con la llegada de más centros financieros, oficinas, y demás negocios han hecho que barrios residenciales cambien y los habitantes deban moverse. Y esto hace que los terrenos que están libres sean apetecidos por todos para ser ocupados.

Las constructoras se aprovechan de esto y otros factores para hacerse con esos terrenos y construir casas y edificios de apartamentos para calmar la demanda que existe. Además, que también, gracias a políticas distritales se fomenta la construcción en estos terrenos para el progreso de la ciudad.

Sin embargo, no solo las constructoras de viviendas se han beneficiado con estas nuevas dinámicas. También hay empresas que quieren nuevas oficinas, y locales de distintos negocios se interesan en innovar sus establecimientos. Todos estos buscan los terrenos sin ocupar.

Para quienes ofertan

Los dueños de los terrenos, tienen que tener en mente a la hora de vender, que posiblemente será utilizado para hacer edificios de oficinas o apartamentos , o algún negocio. Y estas construcciones van a superar el costo que tiene el terreno en un principio. Por eso el precio que se le ponga debería prever esta situación.

El negocio en este momento es inevitable. Y las ciudades, por su expansión, necesitan de estos lugares. Se puede decir que es uno de los momentos más apropiados para vender. Colombia está surgiendo después de un pasado donde no había tanta inversión en el progreso de las ciudades.

Cargando Resultados