0

MG Dirección Inmobiliaria

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Información del Agente Inmobiliario
MG Dirección Inmobiliaria
Avenida Parque Chapultepec # 105, Colonia El Parque, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53398
MG Inmobiliaria
Cuando de propiedades de alto valor se trata, el mejor cierre empieza con… MG Inmobiliario

MG es una empresa joven, dinámica y profesional. Nuestra misión es ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes, aportando valor y rigor profesional en cada una de las transacciones en las que actuamos bien como intermediarios o bien como consultores.

Nuestros valores como empresa son principalmente tres:
a) Transparencia en el desempeño de nuestra actividad.
b) Seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.
c) Profesionalidad en todas y cada una de nuestras áreas de actuación.

Nuestros servicios
La complejidad de comprar o vender inmuebles requiere una buena asesoría. MG Inmobiliaria cuenta con la experiencia para que su operación ocurra de la mejor forma posible, siempre en atención a los intereses de nuestro cliente.
• Promoción para venta de inmuebles de alta densidad económica
• Búsqueda y localización de inmuebles con características especiales
• Asesoría integral durante la operación de compra – venta o venta – compra, desde la primera negociación, el cierre, hasta la firma de escrituras.
• Como cliente de MG Inmobiliaria siempre estará asesorado por verdaderos profesionales en donde su inversión estará asegurada gracias a la experiencia de muchos años.

En MG Inmobiliaria, tenemos un excelente grupo de profesionales inmobiliarios, quienes mediante los más modernos medios de promoción impresa y digital, su experiencia en el mercado y el amplio conocimiento de su capital humano, establecen con prontitud y eficiencia, la propiedad disponible con las características solicitadas, por muy particulares que ellas sean y al mismo tiempo, encontrar al cliente, dispuesto a pagar el mejor precio del mercado.

Gracias a sus muchos años en el mercado inmobiliario y a su repuesta inmediata y resultados anteriores, MG Inmobiliaria, cuenta con sofisticadas propiedades en exclusividad a las cuales sólo podrá tener acceso por medio de nuestra inmobiliaria dada la imagen y prestigio de nuestra empresa y la gran confianza de nuestros clientes.
Ver más
Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.