22048

Propiedades & Inmuebles en Venta en Mexico

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Comprar una propiedad.

Ya le dio bastantes vueltas, probablemente se cansó de pagar un alquiler y decidió que ya era el momento de comprarse su propiedad. Sea cual sea su elección, una casa un departamento o incluso un terreno, comprar requiere planear bien con antelación e informarse bien.

Qué tipo de propiedad elegir.

Es usted una persona soltera que quizás buscar comprarse su primer apartamento, o quizás está casado y desea ampliar su familia, busca comprar una casa, o por el contrario piensa comprarse un terreno dónde construir la casa de sus sueños.

Lo siguiente a tener en consideración es su presupuesto, busque una propiedad que se encuentra dentro de sus posibilidades, naturalmente podrá obtener financiación, pero considere que deberá tener un capital inicial a la compra de la propiedad, de al menos el 20% del valor del inmueble. Considere que además del precio de la propiedad tendrá que pagar impuestos y otros cargos.

Una vez que ya ha establecido los criterios de su búsqueda, acuda a agencias inmobiliarias. En Lamudi te ayudamos online, tanto si buscas una casa en Bogotá, un departamento en Cali o una oficina en Medellín.

Si usted necesita financiación acuda a varios bancos o agencias de créditos, le explicarán cuáles son los requisitos para obtener su crédito así como el tiempo de pago de su hipoteca. Busque una propiedad con precios estables, le interesa que esta aumente su valor en unos años y no que decrezca.