22227

Propiedades & Inmuebles en Venta en Mexico

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Arboleda del Pinar II

Suba Pinar , Bogotá
Arboleda el Pinar II, es un proyecto ubicado en el barrio Pinar de Suba. El proyecto constará de 1 torres de apartamentos con 14 pisos de altura y 8 apartamentos por piso, 2 ascensores, excelente ventilación e iluminación natural, Apartamentos con balcón a partir del segundo piso. Adicionalmente el conjunto contará con espectaculares zonas comunes, 2 edificios comunales de dos pisos, espacio para zona de recreación deportiva. Cancha múltiple. Sendero peatonal. Parqueaderos comunales. Parqueaderos para visitantes. Parqueadero de motos. Bicicleteros. Ciclo rutas de ingreso y salida a suba. A tan solo tres (3) cuadras del hospital de suba, encontrara a menos de diez (10) cuadras el Portal de Suba, centro comercial IMPERIAL. Se encuentran colegios distritales en el sector de la localidad 11° de suba, también colegios privados como lo son (Regional de Suba, León de Greiff) y Universidades privadas como: La (Uniagustiniana, Remington y Politécnico Gran Colombiano). Estrato 3. Para llegar en transmilenio se toma el alimentador (EL PINAR) y en la segunda parada queda nuestro proyecto. Posibilidad de usar subsidios de vivienda.(CAFAM-COLSUBSIDIO-COMPENSAR) Posibilidad de usar subsidio a la tasa de interés.(COBERTURA FRECH)Estratégica ubicación en la ciudad de con acceso a las principales vías de comunicación, comercio y transporte.
$ 110,845,000
2
Dormitorios
1
Baño
44 m²
Superficie

Comprar una propiedad.

Ya le dio bastantes vueltas, probablemente se cansó de pagar un alquiler y decidió que ya era el momento de comprarse su propiedad. Sea cual sea su elección, una casa un departamento o incluso un terreno, comprar requiere planear bien con antelación e informarse bien.

Qué tipo de propiedad elegir.

Es usted una persona soltera que quizás buscar comprarse su primer apartamento, o quizás está casado y desea ampliar su familia, busca comprar una casa, o por el contrario piensa comprarse un terreno dónde construir la casa de sus sueños.

Lo siguiente a tener en consideración es su presupuesto, busque una propiedad que se encuentra dentro de sus posibilidades, naturalmente podrá obtener financiación, pero considere que deberá tener un capital inicial a la compra de la propiedad, de al menos el 20% del valor del inmueble. Considere que además del precio de la propiedad tendrá que pagar impuestos y otros cargos.

Una vez que ya ha establecido los criterios de su búsqueda, acuda a agencias inmobiliarias. En Lamudi te ayudamos online, tanto si buscas una casa en Bogotá, un departamento en Cali o una oficina en Medellín.

Si usted necesita financiación acuda a varios bancos o agencias de créditos, le explicarán cuáles son los requisitos para obtener su crédito así como el tiempo de pago de su hipoteca. Busque una propiedad con precios estables, le interesa que esta aumente su valor en unos años y no que decrezca.