Lote taller de 10.000 m2 con oficinas, almacén, bodega y estación de mecánica
Cajicá
Lote de 10.000 m2, con 7.000 m2 de área adaptada.
El lote se adaptó para usarse como taller de mecánica, y fue utilizado por una empresa de cimentaciones por 10 años.
El lote se adaptó para que cumpliera con los requisitos de trabajo en taller y riesgo nivel 5 según las exigencias del Ministerio del Trabajo en la implementación obligatoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). Requiere pequeñas actualizaciones en la señalización y designación de espacios de trabajo, que se hará según el uso que se le de.
Dado que el lote está ubicado por fuera del área de cobertura de empresas públicas de comunicaciones, cuenta con una antena con la que se tomaba el servicio de internet de alta velocidad con una empresa privada.
Cuenta con una planta eléctrica alimentada con diesel, en caso de que la energía falle.
Cuenta con el clableado del sistema de vigilancia, y un sistema de alarma.
El lote cuenta con las siguientes instalaciones:
Casa de 58 m2, 1 cuarto, cocina, baño, instalaciones eléctricas, gas y agua.
Oficina de 34 m2, con separadores, instalaciones eléctricas, cableado de internet, y armario para servidores, control de cámaras de seguridad, y alarma.
Almacén de 70 m2, con puerta de ingreso y servicio, y portón vehicular.
Bodega de 39 m2, adentro del almacén, con un solo acceso.
Bodega abierta de 24 m2, portón con reja.
Área de mecánica de 236 m2, con tomas de corriente de 110 y 220 voltios, y tomas de gas, y un puente grúa eléctrico con control remoto para manipular cargas pesadas y movilizarlas a lo largo del área de mecánica y hasta el almacen.
Trampa de aceites residuales de 24 m2, para disposición y contención de aceites y lubricantes quemados, armado bajo estándares de seguridad industrial.