Ubicado en el Centro del país y teniendo a Bogotá como Capital, este departamento conserva su propio estilo. Una prueba de ello es la Provincia de Sumapaz que invita a disfrutar de un espacio ecológico y que es elegida para vivir por conservar su naturaleza y mejorar la calidad de vida a partir de esta base.
La provincia de Sumapaz tiene grandes espacios verdes y salvajes. Entre ellos se encuentra la reserva natural de Páramo del Sumapaz, por lo que es posible encontrar balnearios, viveros, y quintas de veraneo. Es uno de los puntos elegidos por los bogotanos para descansar de la ciudad.
Su economía busca llegar a ser sostenible, mientras intentan respetar el ecosistema con el que cuentan. Al contrario que Bogotá, esta provincia acoge a miles de campesinos que trabajan sus tierras y en sus carreteras es más fácil encontrar ovejas, burros y caballos que carros.
Esta ciudad es el centro económico de Sumapaz, y trabajan cada día para mejorar la comunicación con el resto de los municipios. Y es que encontrar el equilibrio entre la vida rural y la adaptación a la vida moderna es uno de los mayores desafíos que tienen sus habitantes. De todas formas, cuentan con rutas y buses para trasladarse, y de su funcionamiento también dependen los visitantes que se dirigen allí en cualquier época del año.
Invertir en este municipio es una apuesta al futuro. Si los espacios naturales y la protección de la ecología es lo tuyo, y quieres contar con un espacio donde puedes disfrutar de esto, la venta de casa en Fusagasugá puede ser de tu interés. Las construcciones allí ofrecen todo lo necesario al mismo tiempo que respetan la naturaleza.
Las construcciones allí se caracterizan por no romper con el estilo de la ciudad: el descanso y la recreación. Las casas en venta en Fusagasugá brindan espacios amplios, caminos de piedra como en los cuentos de hadas, piscinas, y terrazas para hacer asados y reunirse con la familia.
También es posible encontrar casas usadas en venta para reformarlas a gusto y decorarlas como en los sueños. El panorama verde hace soñar con una vida mejor, y permite darle una forma única a nuestro hogar. Fusagasugá es un paraíso ecológico para vivir de una forma diferente.