117 Resultados encontrados para

Casas Venta en Cajicá | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Cajicá
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Área
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades

Cajicá, tranquilidad cerca de la Capital

venta casas cajica

Vivir cerca de Bogotá puede tener grandes ventajas. Municipios como Cajicá, en Cundinamarca, te permiten acceder a todos los servicios de la capital y tener una mayor calidad de vida, al estar lejos del ruido y el ajetreo de la gran ciudad. Además, está conectado con otros importantes municipios como Chía y La Calera

Los proyectos de vivienda en Cajicá son una Buena opción a la hora de buscar una nueva casa. Éstos son desarrollos urbanísticos que ofrecen mayors comodidades a la hora de vivir en familia, así como también espacios naturales para disfrutar.

De esta forma, las casas en ventas en Cajicá, brindará paz y tranquilidad a tu manera de vivir, al mismo tiempo que tendrás la cercanía suficiente a la ciudad que necesitas. Además, la autopista Norte se ha ampliado, lo que da mayor confort al querer viajar para trabajar o realizar tus tareas diarias.

En su crecimiento, también se ha incorporado nuevos comercios a la zona, como supermercados y restaurantes, que te permitirán hacer vida en los alrededores de tu casa, y te permitirá tener un trato más cercano con los vecinos. Costumbre que se está perdiendo en las grandes ciudades.

La venta de casas en Cajicá 

En un primer acercamiento en la búsqueda de venta de casas en Cajicá Cundinamarca, encontraremos que los precios son más bajos que si buscamos en Bogotá. Esto sería una ventaja, porque además de poder acceder a los proyectos de viviendas nuevos, el precio menor es aplicado también sobre las casas usadas en venta en este municipio.

Si una de las cosas que miras al comprar casa, es la oferta de instituciones educativas del municipio, con el crecimiento que está presentando en el último tiempo, Cajicá cuenta con cinco colegios públicos, siete privados y algunas universidades.

sala casa amueblada Cajicá

Teniendo en cuenta entonces, el precio menor, la tranquilidad de la zona, la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, y el hecho de que Cajicá y Cundinamarca estén creciendo, las convierte en un nuevo centro para la apertura de negocios y espacios de ocio, y se posicionan como una de las zonas preferidas sin alejarse de la Capital colombiana.

¿Qué hay para ver en Cajicá?

Si te falta más movimiento al salir de Bogotá, Cundinamarca no deja de ofrecer cosas típicas para hacer: Cajicá cuenta con un recinto multiferial, que trae diversas temáticas para exponerlos y traer un poco de ritmo al municipio. Si te gustan las carreras, tendrás cerca el Autódromo XP en el que se desarrollan todo tipo de actividades deportivas.

Además, podrás visitar la Parroquia Inmaculada Concepción, que es uno de los sitios turísticos notables de la zona y el seminario de San Miguel. Y si quieres aún más aire libre, pasarás algunos fines de semana en la Reserva Natural de Montepincio.

Cargando Resultados