4979 Resultados encontrados para

Property Venta en Bogotá D.C. - Compra Bienes Raíces | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Bogotá D.C.
  2. Comprar
Propiedades Bogotá DC

Compre propiedades en Bogotá DC

Los bogotanos, acostumbrados al frío, a las lluvias y al repentino sol de algunos días, tienen que acomodarse en 1.775 km2 entre las 20 localidades, una de ellas netamente rural.

Datos para saber más

En Bogotá viven unos seis millones 760 mil personas, pero incluyendo la zona metropolitana, donde se tiene en consideración a los municipios de Chía, Soacha, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, Zipaquirá, Faca, Mosquera, Madrid, Funza, La Calera, Sopó, Tenjo, Tabio, Cota, Gachancipá y Bojacá, la población alcanza los siete millones 881 mil 156 personas. Según los datos del DANE.

A decir, la capital colombiana debe ofrecer muchas opciones para la vivienda de todos estos. Por eso el boom de las urbanizaciones y constructoras es un fenómeno que no ha dejado de crecer en la última década.

Bogotá se ha transformado radicalmente y los inmuebles han subido su precio considerablemente y los barrios, muchos, se han renovado dramáticamente. Quien conoció a esta ciudad hace diez años, hoy se encontrará con otra totalmente diferente.

El Dorado Bogotá

Ejemplos

Localidades como Suba, ha crecido imparablemente, y el negocio de bienes raíces en esta zona se ha beneficiado notablemente, ya que se están construyendo tanto inmuebles costosos, y de interés social. Así mismo, lugares cerca de los portales de TransMilenio como los del Sur, Usme y o Tunal,  han podido beneficiarse y generar nuevas construcciones para vivienda.

Hablemos de movilidad

Los interesados en comprar en Bogotá algún inmueble tienen que saber los problemas de movilidad que existen en determinadas zonas de la ciudad, en unas horas determinadas. Las vías de comunicación deben tenerse en cuenta porque varias colapsan y en horas pico el TransMilenio parece ser la única solución para movilizarse.

Además de esto, es importante saber la ubicación de centros comerciales y supermercados de donde abastecerse. Y aunque el crecimiento de estos negocios es precipitado en los últimos cinco años, tener cerca una tienda 24 horas siempre puede ser muy funcional.

Un dato curioso para terminar

De Latinoamérica, Bogotá es la tercera capital con más altura (la primera es La Paz, en Bolivia) con 2.625 metros sobre el nivel del mar. Debido a esto tiene su característico clima que tiende al cambio inesperado de temperaturas.

Cargando Resultados