5525

Inmuebles Venta en Bogotá D.C.

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Apartamento consta de 2 alcobas + 1 baño, 1 espacio disponible para estudio o tercera alcoba, sala comedor, balcón ( no todos vienen con balcón), torres con ascensor, shut de basuras en cada torre Área construida desde 46,21m2, se entrega en obra negra para que el comprador pueda dar el acabado de su preferencia DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOReserva de Fontibón es un proyecto para un conjunto cerrado de vivienda, ubicado en Fontibón. El proyecto constará de 12 torres de apartamentos y las torres tienen 18 pisos de altura, para un total aproximado de 1960 apartamentos. Adicionalmente el conjunto contará con espectaculares zonas comunes, Parque biosaludable, 4 Salones sociales, 1 Salón para discapacitados, Senderos peatonales, Zona BBQ, Juegos para niños, Terrazas verdes.(Transitables), Amplias zonas de recreación, Acceso a las torres con Tarjeta, Gimnasio semi-dotado, Cancha de fútbol 5, Cancha múltiple (Fútbol, baloncesto, volleyball), Plazoleta central, 2 edificios comunales con ascensor, Portería (Lobby), Planta eléctrica para puntos y ascensores, Parques públicos, Zona de ropas, Parqueaderos comunales Posibilidad de usar subsidios de vivienda.(CAFAM-COLSUBSIDIO-COMPENSAR) Posibilidad de usar subsidio a la tasa de interés.(COBERTURA FRECH) Facilidad de transporte. Cuota inicial del 30% del valor del apartamento, 70% en el crédito con Davivienda, Bancolombia, Credifamilia, Caja Social, FNA. Utilice sus aportes de la Caja Promotora de Vivienda Militar (Caja Honor)
Apartamento consta de 2 alcobas + 1 baño, 1 espacio disponible para estudio o tercera alcoba, sala comedor, balcón ( apartamentos con balcón desde el segundo piso), torres con ascensor, shut de basuras en cada torre Área construida desde 44.82 m2, se entrega en obra negra para que el comprador pueda dar el acabado de su preferencia DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOArboleda el Pinar II, es un proyecto ubicado en el barrio Pinar de Suba. El proyecto constará de 1 torres de apartamentos con 14 pisos de altura y 8 apartamentos por piso, 2 ascensores, excelente ventilacion e luminacion natural, Apartamentos con balcón a partir del segundo piso. Adicionalmente el conjunto contará con espectaculares zonas comunes, 2 edificios comunales de dos pisos, espacio para zona de recreación deportiva. Cancha múltiple. Sendero peatonal. Parqueaderos comunales. Parqueaderos para visitantes. Parqueadero de motos. Bicicleteros. Ciclo rutas de ingreso y salída a suba. A tan solo tres (3) cuadras del hospital de suba, encontrara a menos de diez (10) cuadras el Portal de Suba, centro comercial IMPERIAL. Se encuentran colegios distritales en el sector de la localidad 11° de suba, también colegios privados como lo son (Regional de Suba, León de Greiff) y Universidades privadas como: La (Uniagustiniana, Remington y Politécnico Gran Colombiano). Estrato 3 Para llegar en transmilenio se toma el alimentador (EL PINAR) y en la segunda parada queda nuestro proyecto. Posibilidad de usar subsidios de vivienda.(CAFAM-COLSUBSIDIO-COMPENSAR) Posibilidad de usar subsidio a la tasa de interés.(COBERTURA FRECH) Estrategica ubicación en la ciudad de con acceso a las principales vías de comunicación, comercio y transporte.
Propiedades Bogotá DC

Compre propiedades en Bogotá DC

Los bogotanos, acostumbrados al frío, a las lluvias y al repentino sol de algunos días, tienen que acomodarse en 1.775 km2 entre las 20 localidades, una de ellas netamente rural.

Datos para saber más

En Bogotá viven unos seis millones 760 mil personas, pero incluyendo la zona metropolitana, donde se tiene en consideración a los municipios de Chía, Soacha, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, Zipaquirá, Faca, Mosquera, Madrid, Funza, La Calera, Sopó, Tenjo, Tabio, Cota, Gachancipá y Bojacá, la población alcanza los siete millones 881 mil 156 personas. Según los datos del DANE.

A decir, la capital colombiana debe ofrecer muchas opciones para la vivienda de todos estos. Por eso el boom de las urbanizaciones y constructoras es un fenómeno que no ha dejado de crecer en la última década.

Bogotá se ha transformado radicalmente y los inmuebles han subido su precio considerablemente y los barrios, muchos, se han renovado dramáticamente. Quien conoció a esta ciudad hace diez años, hoy se encontrará con otra totalmente diferente.

El Dorado Bogotá

Ejemplos

Localidades como Suba, ha crecido imparablemente, y el negocio de bienes raíces en esta zona se ha beneficiado notablemente, ya que se están construyendo tanto inmuebles costosos, y de interés social. Así mismo, lugares cerca de los portales de TransMilenio como los del Sur, Usme y o Tunal,  han podido beneficiarse y generar nuevas construcciones para vivienda.

Hablemos de movilidad

Los interesados en comprar en Bogotá algún inmueble tienen que saber los problemas de movilidad que existen en determinadas zonas de la ciudad, en unas horas determinadas. Las vías de comunicación deben tenerse en cuenta porque varias colapsan y en horas pico el TransMilenio parece ser la única solución para movilizarse.

Además de esto, es importante saber la ubicación de centros comerciales y supermercados de donde abastecerse. Y aunque el crecimiento de estos negocios es precipitado en los últimos cinco años, tener cerca una tienda 24 horas siempre puede ser muy funcional.

Un dato curioso para terminar

De Latinoamérica, Bogotá es la tercera capital con más altura (la primera es La Paz, en Bolivia) con 2.625 metros sobre el nivel del mar. Debido a esto tiene su característico clima que tiende al cambio inesperado de temperaturas.