2595 Resultados encontrados para

Property Arriendo en Bogotá D.C. - Arrendamiento Bienes Raíces | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Bogotá D.C.
  2. Arriendo
Arrendar en Bogotá DC

Hágase con una propiedad en arriendo en Bogotá DC

Una de las características especiales de Bogotá es que si bien tiene estratos sociales, los cuales pueden estar mezclados en una misma localidad. No es extraño ver que barrios contiguos sean de estratos totalmente diferentes.

Este detalle es magnífico, además de la inclusión social que se espera, y el intento por acabar con el abismo de clases. Puede utilizarse para tener una propiedad en un lugar de muy buen nombre e imagen pero más económica de lo que se espera.

Si bien existen casos como el de Bella Suiza, que comparte límites con El Pañuelito, siendo los dos polos opuestos. También es usual que existan barrios como Pontevedra y Santa Rosa, en donde si bien el primero es un  sector de personas con poder adquisitivo alto, el segundo es una zona  “clasemediera”, de casa grandes, más populares, pero funcionales y apetecidas.

Casas Bogotá DC

Tenga en cuenta

Al arrendar, los interesados pueden satisfacer la mayor cantidad de sus necesidades. No se tiene que atener a un precio estándar por zona. Es factible que los apartamentos tengan precios muy distintos en un mismo barrio.

Por eso, quien quiera arrendar deberá tener en su cabeza requerimientos tales como:

  • Hospitales, clínicas cercanas que puedan atender cualquier emergencia.
  • Vías de acceso suficientes para evitar congestiones.
  • Estaciones de TransMilenio cerca, y cobertura del sistema Integrado de Transporte SITP
  • Lugares para mercar.
  • Lugares para el entretenimiento. Tanto bares, como centros comerciales, cines, entre otros negocios.
  • Zonas verdes para hacer ejercicio, pasear a las mascotas, o para que los más pequeños puedan jugar.

Datos

Cada localidad tiene sus propias particularidades. Hay que recordar que las del norte como Usaquén, Chapinero y partes de Suba  son de estratos socio económicos altos, y ofrecen a los interesados negocios que atienden a ese público. Aunque tengan  barrios que no son tan costosos como la propia localidad.

Teusaquillo cuenta con una oferta cultural muy importante, donde los interesados encontraran galerías, teatros, zonas de esparcimiento, entre otros lugares artísticos. Y las localidades del sur, más populares, son aquellas zonas por donde la ciudad crece de a pocos, tratando de soportar a todos los bogotanos.

Cargando Resultados