20

Casas en Venta en Usaquén / Santa Ana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

Usaquén, donde conviven lo clásico y lo moderno

casas en venta en barrio usaquen bogota

Al caminar por el distrito número uno de Bogotá, se pueden ver a simple vista dos contrastes: las construcciones nuevas junto a las viviendas usadas. El encanto de Usaquén está en combinar distintas generaciones, sin perder espacios verdes y contando con buenas rutas de comunicación para el traslado de sus habitantes hacia otras partes de la Capital.

El crecimiento económico y social de Bogotá es continuo, y con ello encontramos nuevos proyectos de vivienda, donde las familias encuentran pequeños oasis con parques infantiles, piscinas y espacios sociales donde invitar a sus amigos. Y es aquí donde reside lo clásico, las costumbres de reunión y recreación para disfrutar del aire libre es aún posible.

Pero al mismo tiempo, en el horizonte es posible ver como nuevos edificios se alzan para que la evolución de la vida moderna alcance su esplendor. A esto le sumamos los centros comerciales, la oferta de restaurantes y la infraestructura hotelera, que atraen turistas y con ello un halo especial a esta zona.

Casas para la venta en Usaquén Bogotá

Al buscar casa en venta en el barrio Usaquén, estas características se repiten. Las casas usadas en venta conservan espacios amplios con grandes ventanales, que conectan con la naturaleza. Es posible que cuenten con piscina y terraza para hacer asados o reuniones. La calidad de sus acabados hace que no sea necesario tener que hacer muchas reformas, pero dan la oportunidad de agregar nuestro toque personal.

venta casa usaquen bogota

Al fijarnos en las nuevas construcciones, las casas en venta en Usaquén ofrecen modernidad: diseños exclusivos aplicados en baños, chimeneas y cocinas con tecnología para estrenar. Conservan los grandes ventanales y juegan con los materiales para agregar estilo a la comodidad.

Casas en venta Santa Ana Bogotá

Si nos adentramos en Usaquén y sus zonas, nos encontramos con Santa Ana, uno de los lugares preferidos para vivir en este distrito. Ofrece buena comunicación con toda la Capital, centros comerciales para comprar sin movernos mucho, espacios verdes, y no es una excepción: la inversión para construcción también está en auge.

Por lo que si estás interesado en encontrar una casa en venta en Santa Ana, te recomendamos que camines a través de sus calles para enamorarte de su esencia residencial, su vivienda nueva, que conozcas cuáles son los proyectos de vivienda que se desarrollan ahí y que disfrutes de alguno de los mejores restaurantes de la zona.

Fuente imágenes: Lamudi