116

Apartamento en Venta en Usaquén / Santa Ana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Usaquén, una de las más deseadas para vivir

venta apartamento santa ana

Usaquén es la localidad número 1 de Bogotá. Está ubicada al noroeste de la ciudad. Al norte limita con Chía, al sur con Chapinero, al este con La Calera, y al oeste con Suba. Está dividida en 9 Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) y entre ellas comparten barrios. Y para el traslado de sus habitantes, cuenta con el servicio Transmilenio y varias líneas de buses.

Usaquén es una de las zonas más visitadas por los turistas, y el lugar donde muchos quieren vivir. Aquí se encuentran al menos seis centros comerciales, una gran oferta de restaurantes y bares, y el paseo obligado de la Zona Colonial y su Mercado de las Pulgas.

Por ser una de las partes más emblemáticas de Bogotá, la inversión en bienes públicos es alta y se realizan mejoras con continuidad. Es el lugar donde la historia se cruza con la Bogotá del futuro, donde los visitantes se enamoran de Bogotá y los que residen en ella no quieren renunciar a su comodidad.

Venta de apartamentos en Usaquén

Dentro de la localidad, encontramos un barrio con el mismo nombre, que continúa con la tarea de toda el área de representar el espíritu de la Capital colombiana. Se encuentra muy cerca de los cerros, por lo que la vista es más que pintoresca. Y los fines de semana, su encanto se multiplica con la presencia de jóvenes artesanos y diseñadores que muestran sus productos por todos sus rincones.

interior apartamento santa ana

Si estás interesado en invertir en esta parte de Bogotá, es destacable que los apartamentos en venta en Usaquén poseen en su mayoría espacios amplios, y es cada vez más abundante la oferta de proyectos de vivienda, que suman confort con salas de recreación, piscina o áreas de juegos para los más pequeños de la casa.

Apartamentos en venta Santa Ana Bogotá

Si lo que quieres es estar bien comunicado, el Barrio de Santa Ana - también parte de Usaquén -, tiene buenas vías de acceso, por lo que además de contar con las líneas de buses, facilita el transporte en moto o carro. Al mismo tiempo, conserva amplios espacios verdes para el disfrute y la recreación de sus habitantes.

Hoy en día, está recibiendo nuevas inversiones para la construcción de vivienda nueva, lo que divide a sus vecinos: algunos quieren que nuevos edificios modernicen la zona y otros prefieren la arquitectura de antaño. Es por esto que si buscas apartamentos en venta en Santa Ana – Bogotá, te puedes beneficiar adquiriendo alguna vivienda usada o apostar por los nuevos proyectos.