Más allá de ser uno de los barrios más tradicionales de Bogotá, éste también representa exclusividad y comodidad para quienes eligen este sector. Si bien es uno de los lugares más costosos, vale cada peso que se invierta por vivir allí.
Al ser un barrio de estrato 6, cuenta con lo necesario y más para vivir. Hoteles, bancos y tiendas exclusivas predominan en la zona y sólo a unos pasos se encuentran la zona gourmet más completa de la ciudad, tradicionalmente llamada la zona G. Además, cabe destacar su excelente malla vial.
Además de la amplia oferta de esparcimiento que posee el barrio, éste se caracteriza por ser mayormente residencial. Quienes eligen invertir en un apartamento en venta en Rosales Bogotá, saben que, por su proximidad con los cerros orientales, la atmosfera que se recrea allí es única: el sol cayendo por sus calles y casas, el frío de la montaña y un silencio que se interrumpe ocasionalmente por personas haciendo deporte o residentes movilizándose en sus autos al trabajo.
Tomar la decisión de vivir en Rosales no es muy difícil. Más allá del dinero que se necesita, los interesados en este barrio se encontrarán con un lugar tranquilo, familiar, organizado, limpio y, sobre todo, muy seguro.
Asimismo, la zona cuenta con varia rutas de acceso como lo son: la Carrera Séptima, la Avenida Circunvalar, la Avenida Chile y La carrera Quinta. Siendo esta última la vía donde se sitúan algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Además de ello, durante los fines de semana se instala un supermercado con productos frescos traídos del campo.
Comprar un apartamento no es tarea fácil, es un negocio que requiere de tiempo y observación detallada para hacer una buena inversión. Antes de decidirte a comprar el inmueble será necesario que evalúes los siguientes criterios: