269 Resultados encontrados para

Oficinas en Venta en Bogotá - Comprar Oficina | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Bogotá
  2. Oficinas
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Tamaño del edificio
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades

El crecimiento del sector de oficinas en Bogotá

Oficinas en Venta en Bogotá

La capital Colombiana se perfila como la quinta ciudad más importante de Latinoamérica, lo cual se ve reflejado en el notable crecimiento que presenta el mercado inmobiliario, incluyendo la construcción de edificios corporativos. Según el reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE,) durante el segundo trimestre del 2014, el segmento de oficinas reportó un incremento del 54 por ciento en relación al mismo periodo del año 2013.

De acuerdo al VI Estudio de Demanda de Destinos No Habitacionales en Bogotá y la Región, realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca a 419 empresas de diferentes sectores económicos, el 8,1 % de los empresarios encuestados se plantea optar por el alquiler, la venta de oficinas en Bogotá o incluso la construcción a corto plazo, lo que significa que el primer semestre de 2015 será crucial para invertir en este sector.

El momento de invertir en una oficina es ahora

Teniendo en cuenta el auge de los nuevos edificios corporativos, el momento de comprar es ahora, sobre todo si lo hace sobre planos, ya que las constructoras ofrecen los mejores precios a quienes adquieren los inmuebles en la etapa de preventa.

La mayor ventaja que conseguirá con esto es la valorización de su propiedad, pues una vez terminada la construcción del proyecto, la oficina que usted haya comprado valdrá mucho más que lo que invirtió inicialmente.

Actualmente, son varios los apoyos que se les otorgan a los nuevos empresarios, así que no tenga miedo de arriesgarse a crear una empresa. En el 2013 el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sancionó la Ley 1676, cuyo objetivo es promover el acceso de los pequeños empresarios a créditos. Esta norma "tiene como propósito incrementar el acceso al crédito mediante la ampliación de bienes, derechos o acciones que pueden ser objeto de garantía mobiliaria simplificando la constitución, oponibilidad, prelación y ejecución de las mismas".

Dónde buscar oficinas en venta Bogotá

A la hora de buscar oficinas en venta en Bogotá, la ubicación es uno de los factores más relevantes, pues implican algunas ventajas como el acceso y transporte, fundamentales para el día a día. En este sentido, se debe pensar en todos los beneficios que tendría la empresa si ésta se ubica en los sectores más exclusivos de la ciudad. En el caso de Bogotá, los barrios más cotizados por su ubicación son: Chicó, Chapinero, Salitre, Santa Bárbara, El Lago y La Candelaria.

De igual forma, el Centro Internacional constituye hoy por hoy un importante foco empresarial, sobre todo ahora que la administración local busca invertir cerca de $600 mil millones para remodelar la zona centro de Bogotá, lo que llevará a la construcción de viviendas, oficinas, locales comerciales y transporte.Así que no olvide considerar este sector de la ciudad como una excelente opción para invertir.

Oficinas en Venta en Bogotá

Recomendaciones al comprar una oficina

Es clave tener presente que nuestra oficina será el reflejo de nuestra empresa. Por tanto, esfuérzate en buscar lugares más llamativos, cómodos, ojalá con espacios abiertos, con fuentes o lugares verdes y parqueaderos, dónde clientes y empleados se sientan totalmente a gusto.

Así mismo es importante innovar en la disposición de las oficinas para que no solo los clientes se sientan a gusto, sino que los empleados que laboren allí se sientan cómodos. Esto supone una mejoría en todos los aspectos, porque de los dos lados habrá más aceptación, entre quienes las ocupen y quienes simplemente las visiten. Las oficinas deben ser más que un simple espacio que se rellena de empleados.

Fuente imágenes: Flickr

Cargando Resultados