Situados en la zona Fontibón, al occidente de Bogotá, se han construido estos dos barrios bajo el nombre de Modelia-Hayuelos. Aquí puedes encontrar zonas verdes donde salir a correr o hacer actividades deportivas y al mismo tiempo que estás bien conectado y con comercios alrededor, para disfrutar de cenas o la música en la noche.
Si buscas tranquilidad y calidad de vida, las casas en venta en Modelia-Hayuelos son la elección perfecta. Y si además eres de los que apuesta por los proyectos de vivienda, te resultará interesante saber que durante los últimos años se han construido más de 100.
Este barrio fue desarrollado por Fernando Mazuera en 1965, con parques y casas de dos plantas en tres manzanas. Más tarde se amplió y ahora se pueden encontrar torres de apartamentos y zonas de ocio. Cuenta con un centro comercial que ha ido cambiando con el tiempo y en el que ahora es común encontrar bares, discotecas y buenos lugares para comer.
Las casas en venta en Modelia, ofrecen características ideales si necesitas estar cerca de todo. El barrio posee buena conexión para trasladarse por toda la Capital: La avenidas Esperanza, Cali y Boyacá se encargan de esto de manera eficaz. Además, cuenta con el servicio de Transporte Integrado de Bogotá y el servicio Transmilenio, que se ha expandido recientemente incorporando nuevas estaciones.
Si buscas un lugar en constante evolución para invertir en las casas en arriendo o en venta, Hayuelos es ideal por su rápido crecimiento. La construcción de viviendas se está potenciando, y facilita encontrar casas usadas en venta o apartamentos en venta en conjuntos cerrados.
También cuenta con su propio centro comercial, y se beneficia de la ampliación del servicio de Transmilenio, lo que permite recorrer toda la ciudad de manera fácil y cómoda. Los espacios verdes también son comunes y ofrece su propia oferta en cuanto a bares y atractivos turísticos.
La venta de casas en Hayuelos es una buena inversión a largo plazo, ya que actualmente este barrio trabaja por mantenerse renovado y ofrecer nuevos servicios y comercios que mejoren la vida de sus habitantes.