4979 Resultados encontrados para

Propiedad Venta en Bogotá | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Bogotá
  2. Comprar
Vista Bogotá

Variedad de propiedades en venta en Bogotá

La capital de Colombia atraviesa uno de sus momentos más interesantes en lo que tiene que ver con transformación urbanística. Es tiempo donde casi en cada cuadra de la ciudad, se encuentra alguna construcción o alguna mega obra distrital.

Causas

Este auge ha estado de la mano de entidades privadas con las incontables construcciones que realizan para hacer, nuevos conjuntos cerrados, edificios de apartamentos u oficinas , a lo largo y ancho de la ciudad, en nuevos espacios, o renovando otros.

Y también este momento es resultado de los programas del distrito, que llevan más de una década en progreso y que apuntan, principalmente a una mejoría de la movilidad de los bogotanos. TransMilenio, por ejemplo, está en su tercera fase, y por otro lado desde el 2013 empezó a funcionar el Sistema Integrado de Transporte (SITP).

A decir, la cara de Bogotá no es la misma que hace diez años. Ahora, se piensa más cosmopolita quizá con la intención de retornar a esa idea de ‘Atenas suramericana’, que alguna vez fue la sentencia máxima de la capital.

Para los compradores

Por eso, es un buen momento para comprar cualquier propiedad. Y aunque están en un precio más alto que años anteriores, es el momento donde son más fáciles las renovaciones y ampliaciones, dada la oferta que existe. Y porque, en general el espacio se está acabando.

Obviamente todo está en transformación, y viejos edificios son demolidos para que renazcan unos más modernos. Pero justamente en muchos casos esto ya pasó y las ofertas están presentes para quien quiera tener un apartamento o una casa. Hay de todo tipo, tamaño y precio. En el mercado abundan muchas posibilidades.

Las personas interesadas no se pueden cegar por los precios, porque junto con esta bonanza urbanística en Bogotá, están los distintos bancos aprovechando esta situación. Muchos ofrecen distintas maneras para que sea más fácil adquirir una propiedad.

Cargando Resultados