2103 Resultados encontrados para

Propiedad Arriendo en Bogotá | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Bogotá
  2. Arriendo
Centro Bogotá

Cuando se decida por arrendar un inmueble

Para empezar una familia o independizarse no es regla que se deba comprar una propiedad para vivir. Arrendar siempre será una gran opción para quienes desean un cambio o buscan nuevos horizontes. Esta posibilidad además, permite que se puedan mudar las veces que sean necesarias, sin muchas complicaciones.

Reglas básicas

  1. Arrendar es estar en un inmueble que no le pertenece, lo que no significa que se puede hacer lo que sea con este. Y debe haber un sentido de apropiación, porque al fin de cuentas se paga por él.
  2. Revisar cada detalle del inmueble antes de arrendar (o en los primeros días) porque cualquier arreglo debe ser reportado al arrendador para que este se haga cargo. Sin embargo, cualquier daño a manos del arrendatario deberá ser cancelado por este.
  3. No se limite, si bien la propiedad no le pertenece, le puede hacer ajustes. De pronto (si no es prohibido por el arrendador) pintar una pared, cambiar el empapelado, las puntillas. Todo porque de cierta manera es su espacio (sea una casa , apartamento , una oficina o algún local ). No tema personalizarlo.
  4. El arrendador pierde algunas de sus libertades con su inmueble. Es decir no debería irrumpir en la propiedad sin permiso de los arrendatarios.

Una advertencia

Bogotá atraviesa una especie de bonanza en las construcciones, pero esto también supone que los bogotanos deben soportar más congestiones en más lugares de la ciudad, y que esta colapse constantemente, por el tráfico, por los problemas con el servicio masivo de transporte, entre otros factores.

Por eso, lo bueno de arrendar es que, por ejemplo, si de repente el sector donde está viviendo empieza a complicarse puede mudarse sin muchos miramientos. Contrario a quienes tienen propiedad, que deben ajustarse a los cambios que sucedan en su sector o vender (que es un proceso que toma de tiempo). El arrendar le permite una libertad de cambiarse en cuanto le parezca pertinente.

Cargando Resultados