41

Casas en Venta en Cedritos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La inversión en vivienda y comercio de Cedritos

venta casas cedritos

En la localidad de Usaquén encontramos Cedritos, uno de los barrios donde la inversión para comercio y construcción está en crecimiento. Sus calles están en cambio e invita a desarrollar nuevos proyectos y la reutilización de vivienda usada. Al mismo tiempo, se encuentran restaurantes, clubes nocturnos y centros comerciales.

Aunque es un espacio residencial de Bogotá, Cedritos no solo convoca a la construcción de viviendas, los inversionistas están interesados en sumar nuevos centros comerciales. Estos ofrecen cines, locales de comida rápida y una gran variedad de tiendas. Lo que la convierte en un punto estratégico para aumentar su capacidad comercial. Por otra parte, este barrio cuenta con buenas vías de acceso para el traslado de sus habitantes hacia otros puntos de la Capital. Además de ofrecer entre sus calles colegios y clínicas.

Cuentan con una sede de la Cámara de Comercio, por lo que su crecimiento es planificado e incentivado con distintos programas. Por lo que este sector se destaca por el buen uso de sus recursos y la intención de seguir creciendo sin perder su identidad.

venta de casas en cedritos bogota

La venta de casas en Cedritos

Este barrio nació con la llegada de jóvenes profesionales que compraban al contado sus casas o se emprendían en la tarea de construirlas. Con ellos comenzó la urbanización de este sector y poco a poco, desarrollaron un espacio residencial ideal para sus familias.

Cedritos es uno de los barrios más exclusivos de Bogotá. Si lo que quieres es encontrar casas usadas en venta en estratos 5 y 6, este puede ser tu lugar. Al mirar las construcciones de este tipo de inmueble, nos encontramos con un estilo común: el uso de ladrillo y madera en todos los espacios. A veces cuentan con piscina y espacios recreativos.

Pero si lo que nos interesa son casas en venta en Cedritos de nueva construcción, podemos recordar que este siempre ha sido un barrio de arquitectos. Por lo que los detalles y los buenos acabados se encuentran en todas las propiedades. Este barrio se esfuerza por ofrecer calidad para todos los gustos.