0

Lotes en Arriendo en Cabrera / Nogal / Retiro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Lote de 10.000 m2, con 7.000 m2 de área adaptada. El lote se adaptó para usarse como taller de mecánica, y fue utilizado por una empresa de cimentaciones por 10 años. El lote se adaptó para que cumpliera con los requisitos de trabajo en taller y riesgo nivel 5 según las exigencias del Ministerio del Trabajo en la implementación obligatoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). Requiere pequeñas actualizaciones en la señalización y designación de espacios de trabajo, que se hará según el uso que se le de. Dado que el lote está ubicado por fuera del área de cobertura de empresas públicas de comunicaciones, cuenta con una antena con la que se tomaba el servicio de internet de alta velocidad con una empresa privada. Cuenta con una planta eléctrica alimentada con diesel, en caso de que la energía falle. Cuenta con el clableado del sistema de vigilancia, y un sistema de alarma. El lote cuenta con las siguientes instalaciones: Casa de 58 m2, 1 cuarto, cocina, baño, instalaciones eléctricas, gas y agua. Oficina de 34 m2, con separadores, instalaciones eléctricas, cableado de internet, y armario para servidores, control de cámaras de seguridad, y alarma. Almacén de 70 m2, con puerta de ingreso y servicio, y portón vehicular. Bodega de 39 m2, adentro del almacén, con un solo acceso. Bodega abierta de 24 m2, portón con reja. Área de mecánica de 236 m2, con tomas de corriente de 110 y 220 voltios, y tomas de gas, y un puente grúa eléctrico con control remoto para manipular cargas pesadas y movilizarlas a lo largo del área de mecánica y hasta el almacen. Trampa de aceites residuales de 24 m2, para disposición y contención de aceites y lubricantes quemados, armado bajo estándares de seguridad industrial.
Vendo Inmueble institucional con licencia de funcionamiento para colegio. También puede utilizarse para club social o centro de eventos. Permite ampliación y construcción de 1300 mt2 mas y edificios de 2 pisos mas altillo.Instalaciones aprobadas por planeación la Calera para el funcionamiento de colegio, El terreno consta de 12.800 mt2, con uso institucional, en el momento cuenta con un área construida de 430 mt2 con 9 salones, con capacidad de 180 alumnos. cuenta con baños hombres, mujeres, oficinas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles. El predio no tiene hipotecas y se encuentra libre para cualquier tipo de venta, con todas sus licencias al día. VENTAJAS DEL INMUEBLE: 1) Construcción del Túnel por la calle 170 ,con conexión a la avenida principal el triunfo, con un tiempo de recorrido a Bogotá ya no de 30 minutos si no de 7 minutos y pasaríamos a ser un barrio más de Bogotá. proyecto que se desarrollará por la gobernación de Cundinamarca que ya abrió la licitación y construcción a corto plazo. 2) Contamos con todos los servicios, Acueducto, Energía, Teléfono, Basuras, Internet. 3) Lote plano libre de Áreas Húmedas y de Bosques que impidan otorgar licencias de Construcción. 4) Presencia militar permanente en cercanías al colegio que garantizan tranquilidad a los habitantes de la región. 5) Zona de desarrollo de vivienda campestre para estratos altos según el POT,plan de ordenamiento territorial del municipio,quedando nosotros como único Colegio en la zona con uso Institucional ya que el POT no permite más este uso,eso nos da más exclusividad. 6) Alta riqueza paisajista.TIPOS DE NEGOCIACIÓN.1) Venta total del Colegio $3.300'000.0002) Venta del 50% del Colegio $ 1.650.000.0003) Venta a tres socios, cada uno con el 33.3 %