0

Oficinas en Arriendo en Bosa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Oficinas de plan abierto para 10 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Impulse el despegue de su empresa en el Aeropuerto Internacional de El Dorado, el cual forma parte de un complejo hotelero, de oficinas y comercios en el Aeropuerto Internacional de El Dorado. Gracias a la cercanía del aeropuerto, es la base perfecta para explorar la ciudad y recibir a los clientes. Elija entre una gran variedad de lugares de trabajo bien iluminados y elegantes, cada uno con asientos cómodos y mucha luz natural. Baje a disfrutar del almuerzo en una selección de restaurantes y relájese en el cercano hotel de cuatro estrellas o en el boliche.Establezca una base para su empresa con 45 m² de una oficina de plan abierto en BOGOTA, Aeropuerto Buró 26, ideal para 10 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.  Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente:  Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios  Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 110m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 7244000 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora 
Tenemos oficinas en alquiler que van desde los 500 m2 hasta los 11700 m2, ideal para multinacional o empresas que deseen un concepto inspirador y agradable para sus clientes y/o empleados. La torre ubicada a pocos metros de estación de transmilenio de la Cl 26, cuenta con 6 pisos y 12300 m2 de construcción, aprox 1200 m2 cada planta, 1 parqueadero disponible por cada 100 m2 , escalera contra-incendios sellada, cubierta acústica con pista de atletismo, plazoleta de comidas en 1er piso, A.A., ventanería de vidrio de 18 mm, sus servicios con puntos de servicios públicos en cada piso. La más importante característica del proyecto es el énfasis en su diseño exterior e interior donde se refuerza la idea de que una jornada laboral es mucho más que estar sentado en un escritorio, el centro empresarial ofrece múltiples espacios que hacen el día a día de las personas mas relajante, menos rutinario, mucho más dinámico y enriquecedor. Por eso, este edificio cuenta en cada piso con un espacio lounge diseñado con conceptos diferentes: salas de lectura, mesas de billar, toboganes, pingpong .INCLUYE además: Lobby de 3,80 mts de altura4 AscensoresBalcones en todos los pisosSuplencia total de energía (¨)Sistema biométrico de entradaSistema contra incendio según normaDiseñado por famoso arquitecto de Bogotá Son 2 torres, con 4 ascensores cada torre, cuenta con locales para plazoleta de comidas, en primer piso y otros que cubrirán demanda bancaria, mensajeria, etc en la zona y aledaños.