2

Propiedades e Inmuebles en Arriendo en Álamos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Cuenta   con un espacio de trabajo privado y abierto, ideal para un equipo de 15   personas, y con acceso ilimitado a más de 120 metros cuadrados de espacio   compartido en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.    Esta oferta incluye lo siguiente:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos    ¿Necesitas más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas para que incluyan   entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Déjanos ocuparnos de tus   necesidades de espacio de trabajo y ahorra más tiempo para centrarte en tu   negocio.    En Spaces, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad   de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes.   Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución   del espacio de trabajo. Trabaja donde, cuando y como quieras en espacios   profesionales diseñados para aumentar la productividad.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Consúltanos hoy mismo
Cuenta con   una oficina privada de 15 metros cuadrados y con 60 metros cuadrados de   espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible.   Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.    Echa un vistazo a los servicios incluidos:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona más     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a eventos comunitarios, promociones y descuentos de Spaces    Spaces está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una   zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar   fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Empiece a trabajar AHORA.    Consúltanos para obtener más información.
Cuenta con   una oficina privada de 30 metros cuadrados y con 75 metros cuadrados de   espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible.   Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.    Echa un vistazo a los servicios incluidos:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos    Spaces está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una   zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar   fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Empiece a trabajar AHORA.    Consúltanos para obtener más información.
Cuenta con   una oficina privada de 10 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de   espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible.   Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.    Echa un vistazo a los servicios incluidos:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona más     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a eventos comunitarios, promociones y descuentos de Spaces    Spaces está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una   zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar   fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Empiece a trabajar AHORA.    Consúltanos para obtener más información.
Cuenta con   una oficina privada de 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de   espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible.   Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.    Echa un vistazo a los servicios incluidos:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona más     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a eventos comunitarios, promociones y descuentos de Spaces    Spaces está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una   zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar   fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Empiece a trabajar AHORA.    Consúltanos para obtener más información.
Cuenta con   una oficina privada de 20 metros cuadrados y con 60 metros cuadrados de   espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible.   Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.    Echa un vistazo a los servicios incluidos:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos    Spaces está rodeado de restaurantes   y tiendas, lo que lo convierte en una zona perfecta para pasear y tomarse un   respiro. Además, puedes llegar fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en   transporte público.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Empiece a trabajar AHORA.    Consúltanos para obtener más información.
Spaces   Nuestro es un lugar inspirador en donde las ideas fluyen, las empresas se   desarrollan y las conexiones de networking evolucionan.    Spaces ofrece lugares de trabajo de coworking que incluyen lo siguiente:       Acceso a la red global    Uso de áreas comunes (como Business club y cafetería)    Wifi de alta velocidad    Asistencia administrativa    Uso de servicios con costo adicional (como impresoras y teléfono)    Recepción de visitantes y clientes    Acceso gratuito para una persona adicional    Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire   acondicionado    Acceso a eventos comunitarios de Spaces, promociones y descuentos    En Spaces, podrás trabajar en una atmósfera profesional y hacer crecer tus   redes profesionales al mismo tiempo que disminuyes tus costos y aumentas tu   rentabilidad. Spaces te proporciona una flexibilidad extrema al pagar solo   por lo que utilizas.    Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a   operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros   clientes y empleados como nuestra prioridad principal al garantizar un   ambiente de trabajo seguro.    Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta   más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para   cada quien.    Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen nuestras   ubicaciones, pero podrían no corresponder a este centro en específico    Pregunta ahora
Spaces   Nuestro es un lugar inspirador en donde las ideas fluyen, las empresas se   desarrollan y las conexiones de networking evolucionan.    Spaces ofrece lugares de trabajo de coworking que incluyen lo siguiente:       Acceso a la red global    Uso de áreas comunes (como Business club y cafetería)    Wifi de alta velocidad    Asistencia administrativa    Uso de servicios con costo adicional (como impresoras y teléfono)    Recepción de visitantes y clientes    Acceso gratuito para una persona adicional    Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire   acondicionado    Acceso a eventos comunitarios de Spaces, promociones y descuentos    En Spaces, podrás trabajar en una atmósfera profesional y hacer crecer tus   redes profesionales al mismo tiempo que disminuyes tus costos y aumentas tu   rentabilidad. Spaces te proporciona una flexibilidad extrema al pagar solo   por lo que utilizas.    Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a   operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros   clientes y empleados como nuestra prioridad principal al garantizar un   ambiente de trabajo seguro.    Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta   más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para   cada quien.    Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen nuestras   ubicaciones, pero podrían no corresponder a este centro en específico    Pregunta ahora
Cuenta con   un espacio de trabajo privado y abierto, ideal para un equipo de 10 personas,   y con acceso ilimitado a más de 110 metros cuadrados de espacio compartido en   una de las mejores ubicaciones de la ciudad.    Esta oferta incluye lo siguiente:     Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del   año     Acceso a nuestra red global     Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y   cafetería)     Wifi de alta velocidad     Asistencia administrativa     Gestión de correspondencia/paquetería     Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)     Recepción de visitantes/clientes     Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra     Servicio de limpieza, luz y aire incluidos     Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos    ¿Necesitas más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas para que incluyan   entre 1 y 100 escritorios, o incluso más. Déjanos ocuparnos de tus   necesidades de espacio de trabajo y ahorra más tiempo para centrarte en tu   negocio.    En Spaces, ponemos a disposición de nuestros clientes una enorme variedad   de espacios de trabajo y comunidades profesionales, estimulantes y cooperantes.   Ya hemos ayudado a más de 2,5 millones de personas a adoptar la revolución   del espacio de trabajo. Trabaja donde, cuando y como quieras en espacios   profesionales diseñados para aumentar la productividad.    Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus   negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la   salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima   prioridad.    Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de   entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de   trabajo ideal para todos los casos.    Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras   ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en   particular.    Consúltanos hoy mismo
Spaces   Nuestro es un lugar inspirador en donde las ideas fluyen, las empresas se   desarrollan y las conexiones de networking evolucionan.    Spaces ofrece lugares de trabajo de coworking que incluyen lo siguiente:       Acceso a una oficina privada compartida las 24 horas del día, todos los   días del año    Acceso a la red global    Uso de áreas comunes (como Business club, cocina y cafetería)    Wifi de alta velocidad    Asistencia administrativa    Manejo de correspondencia y paquetería    Uso de servicios con costo adicional (como impresoras y teléfono)    Recepción de visitantes y clientes    Acceso gratuito al salón para una persona adicional    Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire   acondicionado    Acceso a eventos comunitarios de Spaces, promociones y descuentos    En Spaces podrás trabajar en una atmósfera profesional y aumentar tus   contactos profesionales al mismo tiempo que reduces tus costos y aumentas tu   rentabilidad. Spaces te proporciona una flexibilidad extrema al pagar solo lo   que utilizas.    Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a   operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros   clientes y empleados como nuestra prioridad principal al garantizar un   ambiente de trabajo seguro.    Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta   más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para   cada quien.    Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen   nuestras ubicaciones, pero podrían no corresponder a este centro en   específico    Empieza a trabajar YA.    Pregunta para obtener más información.