38

Lotes en Venta en Puerto Colombia

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El cambio que traerá la evolución portuaria

alt text

La economía de Puerto Colombia está basada principalmente en el turismo. Gracias a esto, se desarrollan el comercio y los servicios, que por lo general son generados por capital privado. Por otro lado, cabe destacar que al menos el 70% de la población trabaja en el puerto, mientras que en Barranquilla solo el 25% está empleado en esta industria.

Actualmente, se están realizando obras de mejora en todo el municipio para brindar al turismo una mejor oferta de playas, y con esto se incrementa también la oferta hotelera y gastronómica de la zona. Se está trabajando para que la distribución del presupuesto sea rentable para todos sus habitantes.

Además, se están desarrollando nuevas infraestructuras, que se espera que lleguen acompañadas de mejoras en los servicios públicos y una actualización de las normativas empresariales para que empujen el desempeño comercial.

Encuentra lotes en venta en Puerto Colombia, Atlántico

alt text

Si damos un paseo por su territorio, veremos que aún hay mucho por explorar. Es un municipio a la espera de nuevos habitantes con ganas de progresar. Si buscas un desafío en una ciudad portuaria que recibe turistas en busca de relax o tienes idea de empezar un nuevo proyecto, la venta de lotes en Puerto Colombia puede ser una opción interesante para empezar.

Algo que de seguro no te faltará será la naturaleza. Es ideal para cambiar de estilo de vida y crear tu propia finca o comenzar una casa desde su inicio. La oferta de lotes en Puerto Colombia es muchas veces apto para la construcción de vivienda, pues los terrenos están rodeados de abundante vegetación y ofrecen un panorama distinto a la vida en la ciudad.

Sin dudas, es un área con mucho potencial que capta nuevos inversores con ganas de ver a Puerto Colombia con su verdadero potencial. Es cuestión de tiempo que gane su lugar como puerto y aumente su popularidad como destino de vacaciones internacional.