11508

Apartamento en Venta en Mexico

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Apartamento consta de 2 alcobas + 1 baño, 1 espacio disponible para estudio o tercera alcoba, sala comedor, balcón ( no todos vienen con balcón), torres con ascensor, shut de basuras en cada torre Área construida desde 46,21m2, se entrega en obra negra para que el comprador pueda dar el acabado de su preferencia DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOReserva de Fontibón es un proyecto para un conjunto cerrado de vivienda, ubicado en Fontibón. El proyecto constará de 12 torres de apartamentos y las torres tienen 18 pisos de altura, para un total aproximado de 1960 apartamentos. Adicionalmente el conjunto contará con espectaculares zonas comunes, Parque biosaludable, 4 Salones sociales, 1 Salón para discapacitados, Senderos peatonales, Zona BBQ, Juegos para niños, Terrazas verdes.(Transitables), Amplias zonas de recreación, Acceso a las torres con Tarjeta, Gimnasio semi-dotado, Cancha de fútbol 5, Cancha múltiple (Fútbol, baloncesto, volleyball), Plazoleta central, 2 edificios comunales con ascensor, Portería (Lobby), Planta eléctrica para puntos y ascensores, Parques públicos, Zona de ropas, Parqueaderos comunales Posibilidad de usar subsidios de vivienda.(CAFAM-COLSUBSIDIO-COMPENSAR) Posibilidad de usar subsidio a la tasa de interés.(COBERTURA FRECH) Facilidad de transporte. Cuota inicial del 30% del valor del apartamento, 70% en el crédito con Davivienda, Bancolombia, Credifamilia, Caja Social, FNA. Utilice sus aportes de la Caja Promotora de Vivienda Militar (Caja Honor)

Los beneficios de vivir en un apartamento

edificio apartamentos en venta

Hoy en día, una de las construcciones en auge en Colombia son los proyectos de vivienda, donde sus vecinos comparten áreas comunes, que incluyen: Piscina, terrazas para hacer asados, salones comunes para tener reuniones, y parques infantiles. Además, el vivir en estos conjuntos cerrados brinda seguridad, ya que normalmente cuentan con un control de entradas y salidas.

Por otro lado, este tipo de apartamento suma la posibilidad de tener sistemas cerrados de televisión, rejas electrificadas y los pisos altos, representando más ventajas en cuanto a la seguridad de sus vecinos. Y si la familia tiene niños podrán aprovechar de las áreas de recreación, que también se encuentran vigiladas, evitando los peligros de jugar en la calle.

Otro de los beneficios es que, por lo general, están bien ubicados. Suelen tener buena conexión con el transporte público, o grandes espacios para parquear. Así como también están rodeados de comercios, restaurantes, bares, escuelas y hospitales. Ya que al concentrar varias familias, se hace una mejora de la infraestructura del barrio para maximizar el uso del espacio.

Apartamentos en venta: precio y ubicación

cocina apartamento

A la hora de comprar un apartamento, el desarrollo actual de vivienda nueva permite acceder a precios más accesibles, comparado con lo que cuesta una casa en la misma zona. Y si tenemos en cuenta los beneficios que agregan las zonas comunes, pueden considerarse más rentables. Además, según la zona dónde se encuentren aumentará su valor. Por lo que conviene averiguar cuáles son los proyectos de infraestructura que se desarrollarán en el barrio donde está ubicado.

Si se estás investigando sobre la oferta de apartamento en venta en Bogotá, te interesará saber que los barrios más valorados en este momento son: Usaquén, Santa Ana y Ciudad Salitre. Si nos interesa Medellín, entonces lo mejor sería invertir en El Poblado, Laureles-Estadio y en algunas zonas de la comuna de Belén y La América. Además, si lo que se quiere es apostar al futuro, entonces conviene invertir en una vivienda en Bucaramanga, Cali y Cartagena.