78 Resultados encontrados para

Lotes Venta en Rionegro | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Rionegro
  2. Lote
  3. Comprar

Encuentra una finca en venta en Rionegro

Vista exterior de un lote en venta en Rionegro

Ubicada al oriente de Antioquia y limitando al norte con los municipios Guarne y San Vicente, al este con Marinilla y El Carmen de Viboral, al oeste con El Retiro, Envigado y Medellín y al sur con La Ceja. Se destaca por ser uno de los espacios ecológicos de Colombia con su variedad de flores y su fauna, además por su peso histórico fue declarada monumento nacional en 1963.

En la actualidad, Rionegro tiene un proyecto para impulsar la productividad de su territorio a través de una promoción de la cultura emprendedora, de innovación y promoviendo el turismo ecológico y sustentable. Al mismo tiempo que proveerán de un aumento en la calidad de vida de sus habitantes con inversión una inversión para el incremento de la infraestructura para impulsar aún más su desarrollo. En este sentido, comprar un lote en Rionegro, se convierte en una excelente alternative de inversion.

Rionegro está conectada por el túnel de Oriente con Medellín, por lo que es posible llegar a la capital del departamento en 20 minutos. Además de contar con su propio aeropuerto y brindar grandes espacios verdes, parques recreativos, educativos, y una variada oferta de Centros Comerciales y supermercados.

Venta de lotes en Rionegro Antioquia

Vista de una finca en venta en Rionegro

La economía de este municipio está basada en el sector industrial, la agricultura y el turismo. Cuentan con grandes empresas trabajando como Nacional de Chocolates, Pintuco y Riotex. Por otro lado la venta de lotes en Rionegro cubre las necesidades de aquellos que se ocupan de la floricultura y la avicultura, aunque también se intenta fomentar la construcción de viviendas nuevas.

Los terrenos en venta en Rionegro se caracterizan por ser fértiles, y desde el horizonte se puede ver el color verde de sus árboles así como todo tipo de flores. Si estamos interesados en la venta de fincas en Rionegro Antioquia, podremos aprovechar para experimentar con la puericultura así como crear nuestro hogar ecológico.

Además, Rionegro está impulsando el turismo con un aumento de la infraestructura hotelera y aprovechando su clima y sus paisajes. Aunque sus casonas coloniales estén desapareciendo, aún conservan eventos de los que vale la pena participar como la Semana Santa, la Feria aeronáutica internacional, la Fiesta Nacional de la empanada o el Festival de Rock al Río.

Cargando Resultados