107

Propiedades en Arriendo en Rionegro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

622-4403 Apartamento en Arriendo, Sector Porvenir - Rionegro. La propiedad cuenta con varias habitaciones para la comodidad de toda la familia e invitados. El balcón provee luz y ventilación para todo el lugar, además de ofrecer un espacio para sentarse a descansar, apreciar la vista o sembrar algunas plantas. Cuenta con parqueadero privado para guardar los vehículos de forma segura y cómoda. El cuarto útil permite almacenar elementos por fuera de la casa para mantener el orden sin tener que prescindir de estos elementos. Tener un salón social permite crear eventos sociales en un espacio adecuado, amplio y cómodo, dotado de una cocineta y baño para la comodidad de los invitados. La piscina es la favorita de los niños, es un espacio para la diversión y el deporte. Los fines de semanas son más divertidos con actividades acuáticas en familia. Los juegos múltiples son espacios para la recreación infantil, crean momentos de diversión en familia. Puedes jugar con tus hijos en la seguridad de tu conjunto residencial sin tener que salir a la calle. Tener varios baños hace más ágiles actividades diarias como ducharse y también ofrece un servicio más cómodo para los invitados. El gimnasio integral es una opción genial para estar en forma y mantener un estilo de vida saludable.Con portería vigilada puedes dormir o salir de viaje con tranquilidad y sin preocupaciones. El ascensor hace que el acceso a la propiedad sea más cómodo, así como subir paquetes o muebles en la mudanza. 622-4403

Inmuebles en arriendo en Rionegro

Propiedad en Arriendo en Rionegro

Limitando con Medellín, se encuentra este municipio que se posiciona como una de las nuevas ciudades para aquellos que buscan alternativa a la capital de Antioquia. Por otro lado, si se revisa la historia colombiana, ha sido siempre un lugar con grandes movimientos sociales y culturales. Por ejemplo, aquí se escribió la constitución nacional de 1863. Por lo que posee puntos de interés para visitar y suficientes espacios verdes para compartir en familia.

Gracias a su participación en la historia, aún se conservan edificios de arquitectura colonial, mezclado con los nuevos diseños que llegan de la mano de la inversión en la construcción. Por lo que es posible encontrar propiedades en arriendo en Rionegro para estrenar o recién renovadas (en el caso de las viviendas usadas).

Si se piensa en ideas de negocio, esta ciudad cuenta con varias industrias fuertes y la presencia de empresas importantes. Por lo que se recomienda investigar qué hay en los alrededores a la hora de buscar un local comercial en arriendo en Rionegro. Además, se pueden hallar grandes bodegas para almacenar o desarrollar pequeñas manufacturas.

Por otra parte, es posible encontrar aún una buena oferta de casas en arriendo en Rionegro con grandes ventanales y pequeños jardines o patios cubiertos. Siendo ideales para familias que planean seguir creciendo, ya que cuentan con varias habitaciones y cocinas de estilo integrado. Aunque también se puede encontrar apartamentos en arriendo que conserven la amplitud y agreguen beneficios como parque infantiles o salones para eventos comunitarios.

Sitios de interés en Rionegro

Propiedad en Arriendo en Rionegro

Para aquellos que quieren abrir ideas de negocio rentables en base al turismo, o para aquellas familias que busquen planes para el fin de semana en su nuevo municipio, aquí una pequeña lista de los puntos más interesantes de la ciudad:

  • Casa de la Convención: Aquí se encuentra una de las colecciones más grandes de libros históricos de la nación.

  • Concatedral de San Nicolás El Magno: Ubicada en el parque La Libertad, se guardan objetos de gran valor histórico.

  • Centro Comercial San Nicolás: Este establecimiento ofrece una variada oferta gastronómica, así como varios locales y salas de cine.