14

Apartamento en Arriendo en Santa Mónica / La Floresta (La América)

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

APARTAMENTO AMOBLADO PARA ALQUILAR EN LA AMERICA MEDELLIN COD 6983

Santa Mónica / La Floresta (La América), Medellín
Apartamento Amoblado - Barrio LA AMERICA APARTAMENTO AMOBLADO PARA ALQUILAR EN LA AMERICA - MEDELLIN COD: 6983 Hermoso apartamento amoblado de cincuenta metros para alquilar en La América - Medellín, piso once, estrato cinco, sector Glorieta San Juan con Ochenta, en Edificio. Los iluminados y ventilados espacios de este inmueble, nos ofrecen cómodos muebles de sala comedor, dos alcobas con closet cada una, dotadas con una cama doble y dos camas sencillas, un baño privado enchapado y cabinado en acrílico, calentador de paso; cocina integral mixta, nevera, microodas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, zona de ropas con lavadora, balcón en alcoba principal y ventanal. Lencería, un sofacama, un televisor plasma y un televisor tradicional, citófono e internet inalámbrico. Piso en baldosa, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero visitantes, shut de basuras, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, zonas verdes, juegos infantiles, piscina y salón social. Descripción del sector Sector residencial cercano a zona comercial de las avenidas 80 y San Juan, Consumo América, Mall y Éxito Laureles, Parroquias de la América y La Chinca, colegios Rafael Uribe Uribe, Lucrecio Jaramillo, La Presentación y Salazar y Herrera, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Contactar agente para saber precio
2
Dormitorios
1
Baño
50 m²
Superficie

APARTAESTUDIO AMOBLADO EN MEDELLÍN - AMÉRICA COD: 4906

Santa Mónica / La Floresta (La América), Medellín
Apartaestudios Amoblados - Barrio LA AMERICA APARTAESTUDIO AMOBLADO EN MEDELLÍN - LA AMÉRICA COD: 4906 Cómodo e iluminado apartaestudio amoblado de cuarenta metros, para la renta en edificio, cuarto piso, estrato cuatro, sector Cinco Esquinas en La América. Estos agradables espacios nos ofrecen cómodos muebles de sala y comedor de cuatro puestos, alcoba dotada con cama doble, vestier, baño social, enchapado, cabinado en vidrio templado, mueble inferior, modernos acabados, calentador de paso, cocina integral mixta con nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón. Lencería, un sofacama, un televisor Plasma, un ventilador, lámparas lujosas, internet inalámbrico. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Descripción del sector Sector residencial y comercial, cercano a la Iglesia La América, avenida San Juan, centro comercial América, zona bancaria, Colegios La Presentación, Santa Rosa de Lima y Escuela Pichincha, parque de la Floresta, Consumo, Iglesia La Inmaculada, estación Santa Lucía, D1, fácil acceso a la avenida 80, Plaza de mercado y Éxito de la América, excelente servicio de transporte público incluyendo integrados del Metro hacia Simón Bolívar y Santa Mónica.
Contactar agente para saber precio
1
Dormitorio
1
Baño
40 m²
Superficie
Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades

APARTAMENTO AMOBLADO EN EL VELODROMO MEDELLIN COD: 4955

1.4km
Laureles (Laureles Estadio), Medellín
Apartaestudios Amoblados - Barrio VELODROMO APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLÍN - VELÓDROMO COD: 4955 Hermoso apartamento amoblado de cuarenta y dos metros, en edificio, décimo piso, estrato cuatro, sector La Presentación de Nuestra Señora en el Velódromo. Estos iluminados espacios nos ofrecen confortables muebles de sala y comedor, dos alcobas con closet cada una, dotadas con una cama doble y una cama sencilla, un baño privado con mueble inferior, un baño social, enchapados, cabinados en vidrio templado, modernos acabados, cocina integral mixta, con barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón. Lencería, un televisor Plasma, citófono, línea telefónica, lámparas lujosas, internet inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Ascensor. Seguridad veinticuatro horas. Descripción del sector Sector residencial, tranquilo y seguro, cercano a la Parroquia La Presentación de Nuestra Señora, Colegio Jesús María, parque Pinocho. Velódromo Martín E. Cochise, Patinódromo. ISVIMED, plaza de mercado y Éxito de la América, avenida 80, estación Floresta del Metro, avenidas San Juan y 80, fácil acceso hacia la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, centros comerciales Obelisco y El Diamante, excelente servicio de transporte público.
Contactar agente para saber precio
2
Dormitorios
2
Baños
42 m²
Superficie

APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN MEDELLIN - LAURELES COD 6948

1.4km
Laureles (Laureles Estadio), Medellín
Apartamento Amoblado - Barrio LAURELES APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN MEDELLIN - LAURELES COD 6948 Llamativo apartamento amoblado de ciento treinta y dos metros en Medellin - Laureles, piso veinticuatro, estrato seis, Unidad Cerrada en el sector del Castillo. Los agradables y modernos espacios de este inmueble, encontramos cómodos muebles de sala comedor, sala de estar, tres alcobas con closet cada una, un alcoba de servicio, dotadas con una cama doble, una cama sencilla, un baño privado, dos baños sociales y un baño de servicio, enchapados, cabinados en vidrio templado, una bañera, mueble inferior, calentador de paso; cocina integral con horno, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón y ventanal. Un sofacama, dos televisores Plasmas e internet inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero propio, shut de basuras, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, senderos peatonales, zonas verdes, piscina adultos, duchas, sauna, turco y gimnasio. Descripción del sector Sector residencial cercano a la corporación Universitaria Adventista y Colegio Corazonista, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Contactar agente para saber precio
4
Dormitorios
4
Baños

ALQULER APARTAMENTOS AMOBLADOS EN LAURELES COD 1007

1.4km
Laureles (Laureles Estadio), Medellín
Apartamento Amoblado - Barrio LA ALMERIA APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLÍN SECTOR ALMERÍA EN LAURELES COD 1007 Hermoso y amplio apartamento amoblado en Unidad Cerrada, piso catorce, estrato cinco, sector Almería. Estos iluminados espacios nos ofrecen confortables muebles de sala y comedor de sies puestos, tres alcobas dotadas con una cama doble y dos camas sencillas, cuatro closets, un baño privado y un baño social cabinados en vidrio templado, enchapados, con mueble inferior, cocina integral mixta con horno, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, balcón, zona de ropas con lavadora, citófono, lamaparas lujosas, lencería, dos televisores Plasma, televisión por cable, línea telefónica, intener inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero visitantes, shut de basuras, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio, canchas de futbol, baloncesto, volley ball, gimnasio, piscina adultos, piscina niños, duchas. Descripción del sector Sector cercano a la avenida 33, avenida 80, carrera 92, Éxito de Laureles, Iglesias Santa Gemas y Santa Rita de Casia, parque Almería. Buen servicio de transporte público con todas las rutas de Laureles e integrados del Metro hacia las estaciones de Santa Lucía y San Javier.
Contactar agente para saber precio
3
Dormitorios
2
Baños

La apuesta de La América por el cambio

apartamentos para arrendar en la floresta medellin

La comuna 12 de Medellín se afirma en cada mejora que realiza a su territorio. Sus programas están destinados a la renovación de infraestructura o a la creación de nuevas instalaciones, como parques, zonas verdes, a la vez que se invierte en servicios sociales para aumentar el bienestar de sus habitantes.

La América está compuesta por 13 barrios, y la encontramos en la zona occidental de la ciudad, limitando al norte y al oeste con San Javier, y al este y al sur con Laureles-Estadio. En cuanto a su comunicación con el resto de la ciudad, posee buenas rutas y vías principales, al mismo tiempo que se haya la línea B del metro con las estaciones Santa Lucía y La Floresta.

Apartamentos en arriendo - La Floresta, Medellín

Si bien no es tan mencionada como Laureles-Estadio, La Floresta está aumentando su popularidad. La construcción de vivienda nueva está en auge y es tangible su crecimiento, si vemos cómo aumentan su presencia los pequeños comercios. Ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos, además de hoteles para que no sólo sus habitantes crezcan sino también su turismo.

Entre sus zonas verdes destacables, encontramos el Parque La Floresta, que ofrece la posibilidad de descansar con amigos, así como es el lugar de juego de los niños. Alrededor de él podemos encontrar instituciones educativas, bibliotecas y algunas tiendas.

sala amueblada apartamento santa monica medellin

Esta zona se caracteriza por edificios bajos, viviendas con balcón y buenos acabados. Si estás en la búsqueda de apartamentos en arriendo en La Floresta, es un buen momento porque los precios subirán en cuanto su expansión se haga aún más notoria.

Arriendo apartamentos – Medellín, Santa Mónica

Otra de las opciones dentro de La América puede ser Santa Mónica. Un barrio residencial con buena calidad de vida. Ya que posee dos canchas deportivas, varias escuelas, tiendas, supermercados, diferentes comercios y servicios, para cubrir todas las necesidades que se puedan tener.

Con el crecimiento de la inversión en comercios y construcción, es posible encontrar apartamentos en arriendo en Santa Mónica a estrenar. Con espacios amplios, varias habitaciones con grandes ventanales y espacio para el carro. Además, sus precios son competitivos al tener en cuenta el buen nivel de vida del que podemos disfrutar en este barrio.