14 Resultados encontrados para

Apartamento en Santa Mónica / La Floresta (La América) con %attributeOption.name% | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Santa Mónica / La Floresta (La América)
  2. Apartamento
  3. Arriendo
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Área
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades
Ver propiedades similares en los alrededores
16 Propiedades

La apuesta de La América por el cambio

apartamentos para arrendar en la floresta medellin

La comuna 12 de Medellín se afirma en cada mejora que realiza a su territorio. Sus programas están destinados a la renovación de infraestructura o a la creación de nuevas instalaciones, como parques, zonas verdes, a la vez que se invierte en servicios sociales para aumentar el bienestar de sus habitantes.

La América está compuesta por 13 barrios, y la encontramos en la zona occidental de la ciudad, limitando al norte y al oeste con San Javier, y al este y al sur con Laureles-Estadio. En cuanto a su comunicación con el resto de la ciudad, posee buenas rutas y vías principales, al mismo tiempo que se haya la línea B del metro con las estaciones Santa Lucía y La Floresta.

Apartamentos en arriendo - La Floresta, Medellín

Si bien no es tan mencionada como Laureles-Estadio, La Floresta está aumentando su popularidad. La construcción de vivienda nueva está en auge y es tangible su crecimiento, si vemos cómo aumentan su presencia los pequeños comercios. Ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos, además de hoteles para que no sólo sus habitantes crezcan sino también su turismo.

Entre sus zonas verdes destacables, encontramos el Parque La Floresta, que ofrece la posibilidad de descansar con amigos, así como es el lugar de juego de los niños. Alrededor de él podemos encontrar instituciones educativas, bibliotecas y algunas tiendas.

sala amueblada apartamento santa monica medellin

Esta zona se caracteriza por edificios bajos, viviendas con balcón y buenos acabados. Si estás en la búsqueda de apartamentos en arriendo en La Floresta, es un buen momento porque los precios subirán en cuanto su expansión se haga aún más notoria.

Arriendo apartamentos – Medellín, Santa Mónica

Otra de las opciones dentro de La América puede ser Santa Mónica. Un barrio residencial con buena calidad de vida. Ya que posee dos canchas deportivas, varias escuelas, tiendas, supermercados, diferentes comercios y servicios, para cubrir todas las necesidades que se puedan tener.

Con el crecimiento de la inversión en comercios y construcción, es posible encontrar apartamentos en arriendo en Santa Mónica a estrenar. Con espacios amplios, varias habitaciones con grandes ventanales y espacio para el carro. Además, sus precios son competitivos al tener en cuenta el buen nivel de vida del que podemos disfrutar en este barrio.

Cargando Resultados