2 Resultados encontrados para

Apartamento en Patio Bonito (El Poblado) con %attributeOption.name% | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Patio Bonito (El Poblado)
  2. Apartamento
  3. Arriendo
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Área
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades
Ver propiedades similares en los alrededores
28 Propiedades

Por qué todos quieren vivir en El Poblado

Vista exterior de piscina en Apartamento en arriendo en El Poblado

La Comuna 14 es una de las más codiciadas de Medellín. Su fama de buen lugar para invertir se ha expandido hasta llegar a extranjeros, y hacer de este espacio aún más exclusivo para los locales. Para conocer un poco sus cualidades, basta con preguntar dónde es conveniente residir si uno se muda a la capital de Antioquia, y muchos contestarán automáticamente el nombre de esta zona. Aunque, poco a poco, debido a la expansión general de la ciudad, Laureles-Estadio y algunas partes de La América se presentan como buenas alternativas.

Pero lo cierto es, que El Poblado posee la armonía perfecta entre zona comercial, empresarial y residencial. También caminando entre sus calles, se puede acceder fácilmente a parques y espacios deportivos, así como también encontrar varias instituciones educativas importantes. Todo esto sumado a una buena estructura en cuanto a servicios y transportes públicos, que la comunican con el resto de la ciudad.

Además, El Poblado ofrece restaurantes exclusivos, bares ideales para reuniones laborales, hoteles para todos los gustos, y una gran cantidad de clubs nocturnos, que hacen de esta área la ideal para disfrutar de Medellín al máximo. Pero todas estas buenas características, tienen un valor bastante alto a la hora de decidirse por arrendar o comprar algo en esta zona.

Apartamentos en arriendo en Patio Bonito Medellin

Vista panorámica de apartamento en arriendo en El Poblado

Al recorrer y conocer la oferta de viviendas en El Poblado, conocemos los distintos barrios que componen esta zona, algunos más residenciales otro más destinados al turismo. De esta manera, conoceremos El Diamante, El Castillo, Los Naranjos, San Lucas y Astorga, por nombrar algunos. Pero si lo que busca son edificios de varios pisos con acabados inmejorables, tecnología y buena cobertura de servicios, una opción puede ser visitar un apartamento para arrendar en Patio Bonito, Medellín.

A la hora de buscar en El Poblado, un apartamento en arriendo, Patio Bonito tiene todas las buenas características de la Comuna. Está rodeado por los parques de La Presidenta y de la Bailarina Isabel Cristina Restrepo Cárdenas, así como también se encuentran algunas sedes de la Universidad Pontificia Bolivariana, varias empresas importantes de telecomunicaciones, y se puede disfrutar de una gran oferta de restaurantes y hoteles.

Cargando Resultados