30

Apartamento en Arriendo en Los Colores (Laureles Estadio)

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Apartamento Amoblado - Barrio LOS COLORES APARTAMENTOS AMOBLADOS EN LOS COLORES - MEDELLIN COD.5639 Hermoso apartamento amoblado de ciento diez metros en Los Colores - Medellín, piso diez y seis, estrato cinco, sector Consumo, en Unidad Cerrada. Este agradable inmueble, nos ofrece en sus iluminados y ventilados espacios, cómodos muebles de sala y comedor, independientes, tres alcobas dotadas con cama doble, cama semi doble y cama sencilla, un closet, un vestier, estudio o sala de estar, un baño privado y un baño social, enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, modernos y novedosos acabados, cocina integral con horno, barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón con muebles auxiliares, ventanal. Lencería, sofacama, televisor Plasma, citófono, internet inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, shut de basuras, ascensor, Seguridad veinticuatro horas, senderos peatonales, juegos infantiles, piscina adultos, piscina niños, gimnasio y placa polideportiva. Descripción del sector Sector residencial cercano al Consumo, Bodytech Estadio, Éxito Express, Colegio Calasanz femenino, Universidades Salazar y Herrera y Luís Amigó, clínica CES, Centro Comercial El Diamante, fácil acceso a la avenida Colombia, centro comercial Obelisco, avenida 80, Mall Mediterráneo, Iglesia San Clemente, Parque Los Colores, Hospital Militar, Cuarta Brigada, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Apartamento Amoblado - Barrio LOS COLORES APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN MEDELLÍN - CUARTA BRIGADA EN LOS COLORES CD 2034 Precioso apartamento amoblado en Unidad Cerrada, piso 16, estrato 5, sector Cuarta Brigado en Los Colores con muy buenas comodidades que convierten este inmueble en una excelente opción de alojamiento en la ciudad. En su interrior nos ofrece lindoa y cómodos muebles de sala comedor con un confortante sofacama, televisor Plasma y comedor de cuatro puestos, cocina integral mixta con horno, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, tres amplias alcobas, la habitación principal está dotada con cama doble, closet y un baño privado, la segunda habitación con dos camas dobles, closet y un baño privado, la tercera habitación con dos camas sencillas, un baño social, todos cabinados en vidrio templado, enchapados, con mueble inferior, calentador de paso zona de ropas con lavadora, balcón y ventanal. Lencería, televisión por cable, linea telefónica, citófono e internet inalámbrico. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto privado, parqueadero visitantes. shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, piscina adultos, piscina niños, duchas y juegos infantiles. Descripción del sector Sector residencial tranquilo y seguro, cercano a la Cuarta Brigada, avenida Colombia, avenida 80, Éxito de Colombia y Robledo, centros comerciales Obelisco y El Diamante, Estadio Atanasio Girardot. Excelente servicio de transporte público.
Apartamento Amoblado - Barrio LOS COLORES APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN LOS COLORES COD: 7257 Lindo y cómodo apartamento amoblado, con un área de sesenta y cinco metros, ubicado en Los Colores, por el sector de San Germán, piso trece, estrato cuatro, en Unidad Cerrada. Este iluminado inmueble nos ofrece confortables muebles de sala comedor con balcón y ventanal, tres alcobas dotadas con closet y cama doble cada una, un baño privado y un baño social, enchapados, cainados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; cocina integral con horno, extractor, barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarias, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora. Lencería, dos televisores Plasma, línea telefónica e internet inalámbrico. Modernos acabados, piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero visitantes, shut de basuras, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, zonas verdes, juegos infantiles, circuito cerrado de televisión, piscina adultos, piscina niños, duchas, turco, jacuzzi, gimnasio, salón social, BBQ y cancha de golfito. Descripción del sector Sector residencial, que poco a poco se ha ido Urbanizando y valorizando, cercano al Colegio Femenino Calasanz, con fácil acceso al Colegio Mayor de Antioquia, Éxito de Robledo, carrera 80, nueva vía hacia el Túnel de Occidente, Éxito Colombia, Centro Comercial El Diamante, con excelente servicio de transporte público hacia cualquier sitio de la ciudad, incluyendo integrados del Metro hacia la estación Floresta.
Apartamento Amoblado - Barrio LOS COLORES APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN SECTOR -LOS COLORES COD. 4012 Hermoso y confortable apartamento amoblado de setenta y dos metros, en Unidad Cerrada, piso diez y seis, estrato cuatro. en Los Colores, sector San Germán. En su interior encontramos sala comedor con Sofa cama y muebles de comedor, sala de estar, dos alcobas con su closet y cama doble cada una, en una hay un práctico tocador y en la otra un funcional escritorio, un baño privado y un baño social cabinados y enchapados, calentador de paso, una hermosa cocina integral completamente dotada, con barra americana, sus respectivos anaqueles, nevera y red de gas, zona de ropas con lavadora y secadora, balcón, amplio ventanal, línea telefónica, internet inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, shut de basuras, ascensor. La Unidad cuenta con seguridad veinticuatro horas, senderos peatonales, juegos infantiles, piscina adultos, piscina niños, salón social, cancha de fútbol y circuito cerrado de TV. Descripción del sector Sector residencial, que poco a poco se ha ido Urbanizando y valorizando, cercano al Colegio Femenino Calasanz, con fácil acceso al Colegio Mayor de Antioquia, Éxito de Robledo, carrera 80, nueva vía hacia el Túnel de Occidente, Éxito Colombia, Centro Comercial El Diamante, con excelente servicio de transporte público hacia cualquier sitio de la ciudad, incluyendo integrados del Metro hacia la estación Floresta.

Inversión inmobiliaria en Laureles-Estadio

vivienda

 

Junto con El Poblado, Laureles-Estadio es una de las comunas preferidas por sus habitantes para vivir, y es otra de las zonas que cuenta con las mayores inversiones en Medellín. Sin contar su área metropolitana que está en constante crecimiento y expansión. Por lo que municipios como Sabaneta o Envigado están cobrando popularidad.

 

Por esta razón, es posible ver nuevos proyectos de vivienda construirse por todo Antioquia, ya que esta manera de vivir ha sumado nuevas comodidades como mayor seguridad, cercanía entre sus vecinos, e instalaciones como piscinas o parques infantiles. Los conjuntos cerrados han creado también una nueva excusa para mirar hacia toda Colombia a la hora de la inversión inmobiliaria.

 

Laureles-Estadio es un área donde a pesar de que lo residencial es predominante, los comercios se han acercado para cubrir las necesidades de sus habitantes y el turismo, ya que cuentan con numerosos puntos de interés. De esta manera, poco a poco la industria hotelera ha crecido allí, y la oferta de restaurantes y bares ha aumentado tanto que cuentan con La zona gastronómica del Primer y Segundo Parque de Laureles.

 

Arriendo apartamento en Los Colores Medellín

Laureles Estadio

 

Esta comuna, la número 11 de la Capital de Antioquia está compuesta por quince barrios y tres áreas institucionales. Entre las cuales se encuentra el barrio Los Colores, el cual cuenta con un plan para la mejora de su infraestructura lo que dará aún más inversiones y mejoras.

 

Sus viviendas están preparadas tanto para familias numerosas como para aquellas personas que buscan vivir solas. La oferta es amplia y en los últimos años los apartamentos en Los Colores para arrendar o para su compra han experimentado una demanda que se intenta cubrir con nuevas construcciones que reemplazan las viejas especialmente las utilizadas para la industria, las bodegas o el depósito de materiales.

 

Si estás interesado en apartamentos en arriendo Medellín, Los Colores puede ser una buena opción dentro de Laureles-Estadio ya que su expansión además suma espacios verdes, áreas recreativas, instituciones educativas y los centros gubernamentales se esfuerzan por ofrecer servicios para aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente de imágenes: Flickr (Corono Mejora Tu Vida & Iván Erre Jota)