30 Resultados encontrados para

Apartamentos en Arriendo en Los Colores (Laureles Estadio) - Arrendar Apartamento | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Los Colores (Laureles Estadio)
  2. Apartamento
  3. Arriendo
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Área
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades

Inversión inmobiliaria en Laureles-Estadio

vivienda

 

Junto con El Poblado, Laureles-Estadio es una de las comunas preferidas por sus habitantes para vivir, y es otra de las zonas que cuenta con las mayores inversiones en Medellín. Sin contar su área metropolitana que está en constante crecimiento y expansión. Por lo que municipios como Sabaneta o Envigado están cobrando popularidad.

 

Por esta razón, es posible ver nuevos proyectos de vivienda construirse por todo Antioquia, ya que esta manera de vivir ha sumado nuevas comodidades como mayor seguridad, cercanía entre sus vecinos, e instalaciones como piscinas o parques infantiles. Los conjuntos cerrados han creado también una nueva excusa para mirar hacia toda Colombia a la hora de la inversión inmobiliaria.

 

Laureles-Estadio es un área donde a pesar de que lo residencial es predominante, los comercios se han acercado para cubrir las necesidades de sus habitantes y el turismo, ya que cuentan con numerosos puntos de interés. De esta manera, poco a poco la industria hotelera ha crecido allí, y la oferta de restaurantes y bares ha aumentado tanto que cuentan con La zona gastronómica del Primer y Segundo Parque de Laureles.

 

Arriendo apartamento en Los Colores Medellín

Laureles Estadio

 

Esta comuna, la número 11 de la Capital de Antioquia está compuesta por quince barrios y tres áreas institucionales. Entre las cuales se encuentra el barrio Los Colores, el cual cuenta con un plan para la mejora de su infraestructura lo que dará aún más inversiones y mejoras.

 

Sus viviendas están preparadas tanto para familias numerosas como para aquellas personas que buscan vivir solas. La oferta es amplia y en los últimos años los apartamentos en Los Colores para arrendar o para su compra han experimentado una demanda que se intenta cubrir con nuevas construcciones que reemplazan las viejas especialmente las utilizadas para la industria, las bodegas o el depósito de materiales.

 

Si estás interesado en apartamentos en arriendo Medellín, Los Colores puede ser una buena opción dentro de Laureles-Estadio ya que su expansión además suma espacios verdes, áreas recreativas, instituciones educativas y los centros gubernamentales se esfuerzan por ofrecer servicios para aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente de imágenes: Flickr (Corono Mejora Tu Vida & Iván Erre Jota)

Cargando Resultados