4

Apartamento en Arriendo en Loma De Los Bernal (Belén)

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Apartamento Amoblado - Barrio BELEN APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN SECTOR LOMA LOS BERNAL COD. 6602 Hermoso apartamento amoblado de setenta y seis metros en Medellín - Loma de los Bernal, piso quince, estrato cinco, Unidad Cerrada en Belén. Los iluminados y ventilados espacios de este inmueble, nos ofrecen cómodos muebles de sala y comedor independientes, tres alcobas dotadas con una cama doble y dos camas sencillas , un closet, sala de estar, un baño privado y un baño social, enchapados y cabinados, mueble inferior, modernos acabados, calentador de paso; cocina integral con horno, extractor, barra americana, nevera, microondas y demás ensers necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón y ventanal. Lencería, sofacama, dos televisores Plasma, línea telefónica, ojos de buey e internet inalámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero visitantes, shut de basuras, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, senderos peatonales, juegos infantiles, circuito cerrado de TV, piscina adultos, piscina niños, turco, gimnasio, salón social, cancha de microfútbol y placa polideportiva. Descripción del sector Hermoso sector residencial, rodeado de hermosas zonas verdes y senderos peatonales, cercano al colegio Padre Manyanet, Iglesia Jesús, María y José, Polideportivo Loma de Los Bernal, con fácil acceso a la avenida 80, Mall La Gran Vía, Éxito, Mall La Mota, Centro Comercial Las Américas. Instituto San Carlos. Colegio San Carlos. Excelente servicio de transporte público hacia cualquier punto de la ciudad.
Hermoso apartamento amoblado para la renta con un área de 85 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en Medellín Belén Loma de los Bernal, piso 22, estrato 5, en Unidad Cerrada. Encontramos en su interior cómodos muebles de sala comedor, tres alcobas dotadas con una cama doble y dos camas sencillas, tres closets, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; funcional cocina integral con horno, extractor, barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón con muebles auxiliares, ventanal. Modernos acabados, piso en porcelanato, pintura en excelente estado.roximadamente por confirmar sobre escrituras, en Medellín Belén Loma de los Bernal, piso 22, estrato 5, en Unidad Cerrada. Encontramos en su interior cómodos muebles de sala comedor, tres alcobas dotadas con una cama doble y dos camas sencillas, tres closets, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; funcional cocina integral con horno, extractor, barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón con muebles auxiliares, ventanal. Modernos acabados, piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, piscina adultos, piscina niños, duchas, turco, gimnasio, salón social, BBQ, canchas de fútbol, baloncesto, volley ball y placa polideportiva. Sector residencial rodeado de grandes y lindas urbanizaciones, cercano a las Canchas sintéticas Los Bernal, Euro supermercado, fácil acceso a la Unidad deportiva Belén Rincón, Mall La Gran Vía, centro comercial La Mota, avenida 80, Campos de Paz, fácil acceso a la estación Aguacatala del Metro, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades
Apartamento Amoblado - Barrio EL POBLADO APARTAMENTO AMOBLADO EN MEDELLIN SECTOR POBLADO COD.5282 Hermoso apartamento amoblado de 100 mt, en Unidad Cerrada, 9° piso, estrato 6, sector Aguacatala de Santa María de los Ángeles en El Poblado. Este maravilloso inmueble nos ofrece en sus iluminados espacios, cómodos muebles de sala, tres alcobas con closet cada una, dotadas con una cama king y dos camas sencillas, un baño privado y un baño social, enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, modernos acabados, calentador de paso, cocina integral mixta con horno, barra americana con muebles auxiliares, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas con lavadora, balcón y ventanal. Lencería, un sofacama, tres televisores Plasma, televisión por cable, ventiladores, línea telefónica, cámaras de seguridad, internet alámbrico. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, shut de basuras, ascensor. Dos porterías, por la avenida Regional y Las Vegas. Seguridad 24 horas, zonas verdes, juegos infantiles, piscina adultos, piscina niños, duchas, sauna, gimnasio, salón social. Descripción del sector Hermoso sector residencial y comercial, cercano a las avenidas Las Vegas y Regional, Parroquia Santa María de La Paz, Clínica veterinaria, Auto Fax, Instituto de Cancerología, Alianza Francesa, Estación Aguacatala del Metro, con excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.

Arrendamiento apartamentos - Loma de los Bernal

aptos arriendo loma

Este barrio se encuentra ubicado en Belén, la comuna 16 de Medellín, considerada una de las zonas de clase trabajadora de Colombia. Por lo que nos ofrece un buen acceso a hospitales, escuelas y buena comunicación con el resto del municipio. Por otro lado, su oferta en comercios, supermercados, bares y restaurantes es lo suficientemente amplia para que no tengamos que movernos hacia otras comunas.

Loma de los Bernal está en constante crecimiento, el progreso se comenzó a palpar en la década del 80, y hoy recibe inversiones para la construcción de viviendas nuevas, de aquellos que prefieren invertir en barrios fuera de las áreas más codiciadas de Medellín, como son El Poblado y Laureles-Estadio.

Además, esta zona es ideal para aquellos que buscan su primer apartamento en arriendo en Loma de los Bernal, ya que posee precios competitivos, al mismo tiempo que ofrece amplios espacios, buenos acabados y ventanales que nos conectan con los espacios verdes característicos de este barrio. Y si estás interesado en vivir un barrio con movimiento, cuenta con suficientes atractivos turísticos para encontrar distracciones hasta bien entrada la noche.

La búsqueda de un apartamento en arriendo

piscina apto arriendo Loma de los Bernal

En el momento que se decide cambiar de hogar, lo primero es conocer nuestro presupuesto. A partir de ahí, se deberán definir cuáles con las características que buscamos. Si la decisión se ha tomado porque se necesita un espacio más grande, es importante revisar la oferta de la ciudad elegida y comparar los precios de los alrededores. Esto nos servirá para tener una mayor perspectiva, y analizar cuáles son nuestras mejores opciones.

A la hora de arrendar un apartamento, entonces se debe tener en cuenta:

  • Analizar nuestra situación financiera
  • Tener en cuenta los gastos extras, como la mudanza
  • Asesorarse con un experto para que revise la infraestructura de la casa

En las visitas a los apartamentos es importante mirar el baño, la cocina, preguntar sobre las instalaciones, sobre todo cuando se trate de vivienda usada. En el caso de que sea un proyecto de vivienda, podríamos querer saber con qué zonas comunes nos encontraremos. Normalmente puede ser una piscina, un gimnasio o un parque infantil.