5 Resultados encontrados para

Casa en Laureles (Laureles Estadio) con %attributeOption.name% | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Laureles (Laureles Estadio)
  2. Casa
  3. Arriendo
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Tipo de Propiedad
  • Precio ( $ )
    -
  • subcategorías
  • Área
    -
  • Área del Inmueble
    -
  • dormitorios
  • Baños
  • Comodidades
Ver propiedades similares en los alrededores
25 Propiedades

Los Laureles- Estadio, una hermosa comuna para vivir en Medellín

casa arriendo Laureles

Medellín, capital del departamento de Antioquia, está dividido en 16 comunas, una de ellas es la de Laureles-Estadio ubicada en la zona centro-occidental. Esta comuna limita con la de Robledo, La Candelaria, Belén y La América. Esta zona fue planeada y diseñada en 1930 por el ingeniero y artista Pedro Nel Gómez, como un desarrollo urbano relativamente innovador, y por ende es una zona de buen nivel de la ciudad, claro después del Poblado.

Las opciones viales son excelentes. Las vías principales son la Calle 50, la Calle 44 y la Calle 33, con una distribución de oriente a occidente. Otras vías importantes son la avenida Nutibara, la Bolivariana, la Jardín, la carrera 65, la 70 y la 80. Existen diferentes rutas de buses que conectan tanto con el centro, como con el resto de las zonas de la ciudad. Las estaciones del metro que están paran en Laureles-Estadio son la estación Floresta, Suramericana y Estadio que corresponden a la Línea B del metro.

Casas en arriendo en los Laureles-Estadio

Esta zona es muy atractiva no sólo para los colombianos, sino también para los extranjeros que vienen a vivir a Medellín. Esto se debe principalmente a que cuenta con áreas verdes, tiene una oferta gastronómica amplia, está muy cerca del distrito 70 en el que se concentra una buena parte de la vida nocturna de la cuidad, tiene el complejo deportivo más grande de Medellín, “Unidad Deportiva Atanasio Girardort” y en general el costo de vida es menor que la exclusiva zona de El Poblado.

Además de lo anterior, Laureles-Estadio es un barrio totalmente residencial, en su mayoría viven familias y algunas parejas jóvenes. La oferta tanto de casas en arriendo como en venta es muy interesante. Aunado a ello, la oferta educativa en todos los niveles es bastante amplia, y si de todas formas si la escuela o universidad que están buscando no se encuentra aquí, como lo hemos mencionado anteriormente, las vías de comunicación son muy buenas.

casa en arrinedo medellin laureles

Otros servicios

Al ser uno de los barrios residenciales más importantes de Medellín, su relevancia comercial está creciendo aceleradamente. Por ello, es posible encontrar grandes almacenes, supermercados, gran superficie y malls, como por ejemplo Éxito, Carrefour, Ley, Makro y los centros comerciales Unicentro y Obelisco.

La oferta educativa en todos sus niveles es muy amplia. Entre las universidades más importantes se encuentra la Universidad Pontificia Bolivariana, la cual fue fundada en el año de 1936. Su sede principal se encuentra justo en el barrio de Laureles-Estadio, sin embargo tiene otras 4 seccionales a nivel nacional en Bucaramanga, Montería, Palmira y Bogotá DC, albergando más de 26,000 estudiantes.

Cargando Resultados