247

Apartamento en Venta en Laureles (Laureles Estadio)

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN MEDELLIN - LAURELES COD. 7230

Laureles (Laureles Estadio), Medellín
Apartamento - Barrio LAURELES APARTAMENTO PARA LA VENTA EN MEDELLIN - LAURELES COD. 7230 Hermoso y amplio apartamento para la venta, con un área de ciento cuarenta y cinco metros, ubicado en Laureles, cercano al Segundo Parque, cuarto piso, estrato cinco, en Edificio. Encontramos una área social de sala y comedor independientes, con balcón y ventanales, dos alcobas, cada una con closet, alcoba de servicio con su respectivo baño, sala de estar, un baño privado y un baño social, enchapados y cabinados, calentador de paso; funcional cocina integral con extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras, ascensor. Seguridad doce horas, citófono. Descripción del sector Exclusivo sector residencial y comercial de la zona, cercano a la Iglesia Santa Teresita, Éxito Express, Segundo parque de Laureles, avenidas Jardín, Nutibara, 33 y San Juan, Bancolombia de Los Almendros, Politécnico Nacional, con fácil acceso a la avenida 80 y Bolivariana todo el comercio que estas ofrecen, excelente servicio de transporte público. avenida San Juan, carrera 70, excelentes rutas de acceso y servicio de transporte público. Precio: $480,000,000
Contactar agente para saber precio
2
Dormitorios
3
Baños

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES MEDELLIN COD: 6796

Laureles (Laureles Estadio), Medellín
Apartamento - Barrio CONQUISTADORES APARTAMENTO PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES - MEDELLIN COD: 6796 Hermoso apartamento de ciento treinta y tres metros para la venta en Conquistadores - Medellín, Edificio en el sector de la Parroquia El Verbo Divino. En los iluminados y ventilados espacios de este inmueble, encontramos las comodidades de sala y comedor independientes,, tres alcobas con closet cada una, un vestier, alcoba de servicio con su correspondiente baño sencillo, un baño privado y dos baños sociales enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, modernos acabados, calentador de paso; cocina integral mixta con horno, extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, cuatro balcones con ventanales y rejas. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Dos parqueaderos cubiertos lineales, cuarto útil, ascensor. Seguridad veinticuatro horas, sauna, turco y salón social. Descripción del sector Sector residencial cercano a la Parroquia El Verbo Divino, cancha de microfútbol, intersección de la avenida Bolivariana y carrera 65, Clínica Fracturas, avenida San Juan, Homecenter, Makro, Plaza La Macarena, Autopista del Sur, Parroquias El Verbo Divino y Madre del Verbo Divino, UPB, Centro Comercial Unicentro, Parque deportivo San Juan, parque recreativo Soriano y parque Los Mangos, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. Precio: $360,000,000
Contactar agente para saber precio
3
Dormitorios
3
Baños

Los beneficios de vivir en Medellín

apartamentos venta laureles

Medellín es una ciudad innovadora y en constante evolución. El motivo principal de su éxito consiste en cumplir con el plan marcado para seguir siendo uno de los lugares preferidos para vivir de los colombianos y ciudadanos del mundo.  

Entre los beneficios de vivir en Medellín, se destaca la presencia del Metro, que si bien tardó 11 años en estrenarse, hoy es uno de los pilares de la expansión de la ciudad. Tiene 24 estaciones y es el punto de integración de los metrocables, los buses y las bicicletas públicas. Además, se le suman las obras de Metroplus, que agiliza el traslado para aquellos que viven al oeste o en noreste.

Otro de los beneficios son las escaleras de la Comuna 13, que ha renovado la oferta para los turistas de la zona y ha mejorado la vida de sus habitantes, que ya no necesitan subir a pie 350 escalones para llegar a sus casas.

Además, hay otros proyectos en marcha que pretenden activar aún más la ciudad. Entre ellos que se destaca Parques del Río Medellín, que supone atravesar la capital de Antioquia de sur a norte con aproximadamente 20 kilómetros de rutas verdes. Estos jardines cambiarán la vida de 9 comunas y 48 barrios, pues reorganizará la ciudad y dará un nuevo rumbo a una zona postergada: el río. Se espera que la obra esté terminada en 2025.

Encuentra apartamentos en venta: Medellín - Laureles

Teniendo en cuenta las obras que se están realizando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Medellín, hay buenas áreas para tener en cuenta a la hora de pensar en un contrato de compraventa de vivienda.

Sala apartamento arriendo Laureles

Si nos paramos a pensar en los barrios preferidos para vivir en Medellín, tal vez el primero que nos venga a la cabeza sea El Poblado. Sin embargo, con la creciente demanda, lógicamente es uno de los lugares más caros para comprar una propiedad. Es por eso que, poco a poco, Laureles-Estadio se ha convertido en la alternativa perfecta.

Éste último pertenece a la Comuna 11, una de las más exclusivas de la capital de Antioquia. Se trata de una zona residencial donde se pueden encontrar proyectos de vivienda, edificios altos que son parte de la oferta de vivienda nueva y que va tomando protagonismo en este barrio, junto a los comercios y los grandes espacios verdes.

La venta de apartamentos en Laureles, Medellín, se encuentra en pleno crecimiento. Esto se debe a la nueva oferta y los convenientes precios en comparación con otras zonas. Justamente esto sucede también en Envigado, siendo ambas localidades reinas de la conquista de familias colombianas y los extranjeros, que pueden vivir en Medellín con las mismas comodidades que los nativos.