2013 Resultados encontrados para

Propiedad Venta en Medellín | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Medellín
  2. Comprar

La venta de propiedades en Medellín

Propiedades Medellín

La segunda ciudad más importante de Colombia es Medellín, pues la capital de Bogotá sigue siendo epicentro del país por sus aportes a la economía y a la política del  país. Sin embargo, en términos urbanísticos, no hay duda que Medellín es la primera.

Es clave tener en cuenta que los paisas han trasformado su capital y la han posicionado de tal manera que le está ganando a Bogotá en planeación y progreso urbanístico. Caminar por la capital antioqueña, es encontrarse con una metrópolis digna del Siglo XXI, con edificios modernos, muy de vanguardia, con espacios públicos suficientes para los transeúntes y espacios culturales pensados para la integración social.

Sin embargo, sumado a esto, los interesados se encontrarán con una cultura muy particular: un regionalismo interesante que hace posible propuestas como la ‘cultura metro’, que a través de la apropiación e identificación influye para que los habitantes tengan un sentido de pertenencia que trasciende a una cultura ciudadana interesante.


La innovadora capital de Antioquia

Innovación Medellín

Si bien en Bogotá se encuentran no pocos edificios  y grandes estructuras vanguardistas, esta ciudad dista mucho de la planeación de la nueva Medellín, que ha tenido en cuenta el cambio social de sus habitantes. A la capital Colombiana todavía le faltan más personas con sentido de pertenencia. Esto, aun pareciendo un rasgo menor, es determinante para proteger a  las metrópolis. Ya que ayuda a que todo perdure, se cuide y se respete más.

Comprar un inmueble en Medellín, es adscribirse a todo un proyecto innovador, vanguardista que impulsa a una ciudad que en otrora era sinónimo de guerra y violencia. Entonces, los propietarios estarán sujetos a un cambio, a hacer parte de un proyecto de ciudad que ha llevado a esta urbe a ser premiada con varios premios internacionales.

La capital de Antioquia es un escenario prometedor para invertir, por lo que propone en el presente y lo que proyecta para el futuro.

*Fuente imágenes: Wiki Commons

Cargando Resultados