2212 Resultados encontrados para

Propiedad Arriendo en Medellín | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Medellín
  2. Arriendo

Consiga propiedades en arriendo en Medellín

A veces lo importante es simplemente hacer parte de algo. Y estar en Medellín es “estar en algo”, de hecho, es estar en un proyecto que ha sido ganador del reconocimiento de la ciudad más innovadora del mundo en 2013.

Hacerse con un inmueble en Medellín, no solo es posible al comprar. Arrendar es igual de válido. Los interesados darán cuenta de las variadas posibilidades que existen para hacerse con un inmueble en esta ciudad.

Para la posteridad

Hay que recordar que Medellín está dividida en 16 comunas. Aunque el sector denominado Valle de Aburrá (la zona metropolitana), que incluye a Bello, Itagüí y Envigado -que son los municipios aledaños- se benefician de todos los proyectos que se adelantan en la capital.

Entonces, en este orden de ideas, los interesados encontrarán:

  • Todos los estratos socioeconómicos. Lo que supone una variedad importante en los precios que se ofrecen.
  • La posibilidad de distintos paisajes. Unos más campestres (en los municipios aledaños es más común la posibilidad de espacios más amplios y verdes) y otros meramente urbanos.
  • Es clave la cobertura del sistema integrado de transporte, que a la cabeza tiene al Metro de Medellín, que además de cubrir la capital, llega hasta los municipios cercanos, lo que permite que la unión del Valle de Aburrá, además de geográfica sea política y administrativa.
  • La posibilidad de vivir en la segunda ciudad más importante de Colombia, que se caracteriza por su avance en la planeación urbanística.

Pero…

Evidentemente, como en toda ciudad, existen problemas. Si bien es catalogada como la ciudad más innovadora de 2013, todavía persisten congestiones en sus vías; el sistema público de transporte necesita estar presente en más lugares; la inseguridad es recurrente. Y si bien estos fenómenos sociales que pueden empañar a la ciudad, Medellín se plantea como un muy buen lugar para vivir.

Cargando Resultados