A veces lo importante es simplemente hacer parte de algo. Y estar en Medellín es “estar en algo”, de hecho, es estar en un proyecto que ha sido ganador del reconocimiento de la ciudad más innovadora del mundo en 2013.
Hacerse con un inmueble en Medellín, no solo es posible al comprar. Arrendar es igual de válido. Los interesados darán cuenta de las variadas posibilidades que existen para hacerse con un inmueble en esta ciudad.
Hay que recordar que Medellín está dividida en 16 comunas. Aunque el sector denominado Valle de Aburrá (la zona metropolitana), que incluye a Bello, Itagüí y Envigado -que son los municipios aledaños- se benefician de todos los proyectos que se adelantan en la capital.
Entonces, en este orden de ideas, los interesados encontrarán:
Evidentemente, como en toda ciudad, existen problemas. Si bien es catalogada como la ciudad más innovadora de 2013, todavía persisten congestiones en sus vías; el sistema público de transporte necesita estar presente en más lugares; la inseguridad es recurrente. Y si bien estos fenómenos sociales que pueden empañar a la ciudad, Medellín se plantea como un muy buen lugar para vivir.