18

Apartamento en Arriendo en Castropol / Lalinde (El Poblado)

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
12 Propiedades
Acogedor apartaestudio amoblado para la renta en Medellín-Poblado El Tesoro, con un área de 20 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, piso 24, estrato 4 en edificio. Sus dos ambientes nos ofrecen cómodos muebles de sala, alcoba con cama doble, closet y baño privado enchapado, cabinado en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; práctica cocina integral con barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, zona de ropas con lavadora, ventanal. Lencería y mesa auxiliar. Lindos acabados, piso en cerámica, pintura en excelente estado.cogedor apartaestudio amoblado para la renta en Medellín-Poblado El Tesoro, con un área de 20 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, piso 24, estrato 4 en edificio. Sus dos ambientes nos ofrecen cómodos muebles de sala, alcoba con cama doble, closet y baño privado enchapado, cabinado en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; práctica cocina integral con barra americana, nevera, microondas y demás enseres necesarios, anaqueles inferiores y superiores, zona de ropas con lavadora, ventanal. Lencería y mesa auxiliar. Lindos acabados, piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto y ascensor. Seguridad 24 horas. Hermoso y exclusivo sector residencial, rodeado de lindas y grandes Unidades Residenciales, senderos peatonales y grandes zonas verdes, cercano al Centro Comercial El Tesoro, Casa Victoria Hotel, Mall Verona, Colegio Marymount. Mall del Este, fácil acceso a las avenidas El Poblado y Las Vegas, parque principal, zona rosa, centro comercial Monterrey, estación Poblado del Metro. Excelentes y variadas vías para llegar y salir del lugar, igual que el servicio de transporte público.
Confortable apartamento para alquilar en Bello-Niquía, con un área de 86 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, piso 16, estrato 4 en Unidad Cerrada. Iluminados espacios que nos ofrecen zona social de sala comedor, tres alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, uno de ellos con mueble inferior y calentador de paso; práctica cocina integral con horno, extractor, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Modernos acabados, piso en porcelanato, pintura en excelente estado. onfortable apartamento para alquilar en Bello-Niquía, con un área de 86 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, piso 16, estrato 4 en Unidad Cerrada. Iluminados espacios que nos ofrecen zona social de sala comedor, tres alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, uno de ellos con mueble inferior y calentador de paso; práctica cocina integral con horno, extractor, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Modernos acabados, piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, duchas, sauna, turco, gimnasio, salón social, BBQ, kiosco, canchas de microfútbol, baloncesto y placa polideportiva. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Sector rural a pocos metros del sector residencial y comercial de Niquía, rodeado de grandes edificios y urbanizaciones, panaderías, mini mercados, restaurantes, veterinarias, tiendas, licoreras, papelerías, cercano al Colegio San Judas Tadeo, con fácil acceso Estación Niquía del Metro, centro comercial Puerta del Norte, Estadio, Parque y Parque Acuático Tulio Ospina, excelente servicio de transporte público hacia la ciudad de Medellín, municipios aledaños por el norte con los integrados del Sistema Metro y vía hacia el mar por Montería.
 APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN MEDELLIN SECTOR EL POBLADO COD: 9116 Moderno apartamento para alquilar en Medellín-Poblado Loma del Indio, con un área de 90 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, piso 18, estrato 5 en Unidad Cerrada. Disfrutamos en estos espacios de sala-comedor, tres alcobas, tres closets, un vestier, tres baños privados y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior y calentador de paso; práctica cocina integral mixta con anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, solárium, balcón y ventanal.  Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, piscina adultos, jacuzzi, gimnasio, salón social, canchas de fútbol y baloncesto, mesa de ping pong. Supermercado y tienda al interior de la Unidad. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Sector residencial y tranquilo, ubicado en la Loma del Indio, a cinco minutos en auto del centro comercial San Diego, a 8 minutos de la estación del metro de Exposiciones; con varias vías de acceso: desde el sector de Buenos Aires en el Centro de Medellín, por la parte de abajo de las Palmas o por encima muy cerca al Seminario Mayor de Medellín; y desde las Palmas con todas las posibilidades de transporte al Oriente Antioqueño y Aeropuerto Internacional José María Córdoba. Con muy buen servicio de transporte público y de los integrados del Metro en la puerta de la unidad. Con fácil acceso a todos los servicios: comerciales, financieros, recreativos y educativos, sin pico y placa.