42

Apartamento en Venta en La Estrella

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Encuentra tu hogar en La Estrella

proyectos de vivienda

Debido al gran crecimiento que experimenta Medellín, el área metropolitana del Valle de Aburrá tiene que acompañarla con el objetivo de cumplir sus planes de expansión. Al mismo tiempo que, las inversiones para comercios y el incentivo de su economía la convierten en una de las localidades preferidas de Colombia. Por esto, es inevitable la migración de habitantes de todo el país hacia municipios como Envigado, Sabaneta o La Estrella, en la búsqueda de nuevos lugares donde vivir y trabajar.

A escasos 16 kilómetros de Medellín, La Estrella está compuesto por veintitrés barrios en el área urbana y doce veredas en el área rural. El plan de crecimiento que tienen en ejecución, en este momento, tiene como base la equidad y la inclusión de sus habitantes para el desarrollo económico y social del municipio. Al mismo tiempo que procuran cuidar del medio ambiente.

Entre sus objetivos, se proponen cuidar del medio ambiente, aumentar el ecoturismo, proteger la fauna y la flora, así como su zona rural. Al mismo tiempo que con el buen uso de los recursos aumentarán su infraestructura con nuevas escuelas, espacios recreativos y servicios.

Venta de apartamentos en La Estrella Antioquia

En cuanto a la construcción, las nuevas viviendas estarán ubicadas lejos de las laderas y bordes, y tendrán balcones y miradores hacia el sur del Valle de Aburrá. Además, están velando porque el crecimiento urbanístico sea compacto y con edificios de altura hacia el río, y controlar que no tengan más de cinco pisos si se construyen en el centro.

alt text

Si quieres invertir en apartamentos en venta La Estrella podrás aprovechar la oferta de viviendas usadas, en las que teniendo en cuenta las bases de su proyección del medio ambiente, podrás reformarlas a tu gusto. Contarás con amplios espacios y seguramente podrás beneficiarte de algún programa para acceder a algún crédito.

Por otro lado, si estás buscando independizarte y estás en la tarea de encontrar un apartaestudio en La Estrella, quizás puedas aprovechar su expansión urbana y de integración, con la ampliación de servicios públicos domiciliarios, de conectividad y movilidad. Y poner este municipio como una buena opción que se pueda ajustar a tu presupuesto sin perder calidad de vida.