42

Apartamento en Venta en La Estrella

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA SECTOR SAUCES COD 8258

La Estrella, La Estrella
Apartamento - Barrio SAUCES APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA SECTOR SAUCES COD 8258 Moderno apartamento para la venta con un área de 58 metros, ubicado en Los Sauces La Estrella, sector La Tablaza, cercano a la Parroquia Santa Isabel de Hungría, piso 17, estrato 3, en Unidad Cerrada. En sus espacios encontramos zona social de sala comedor, tres alcobas, un closet, un baño privado y un baño social enchapados y cabinados, calentador de paso; funcional cocina integral mixta con horno, extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, jacuzzi, gimnasio, salón social y cancha de microfútbol. Descripción del sector Sector residencial con un ambiente campestre cercano al Centro Comercial Sauces del Sur, Parroquia y Centro de Salud Santa Isabel de Hungría, tienda D1, Institución Educativa José Antonio Galán, tiene a su alrededor droguerías, discotecas, salón de eventos, almacenes y lindas fincas, con fácil acceso a la zona urbana, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. Precio: $150,000,000
Contactar agente para saber precio
3
Dormitorios
2
Baños
58 m²
Superficie

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA - SURAMERICA COD. 7840

La Estrella, La Estrella
Apartamento - Barrio SURAMERICA APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA - SURAMERICA COD. 7840 Hermoso apartamento para la venta en La Estrella por el sector de Suramérica, con un área de 60 metros, 5° piso, estrato 4, en Unidad Cerrada. Ventilados e iluminados espacios que nos ofrecen zona social de sala comedor, dos alcobas, un closet, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados y cabinados, calentador de paso; práctica cocina integral con horno, extractor, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Modernos acabados, pisos en porcelanato y madera, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, duchas, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio y salón social. Descripción del sector Sector en los límites de Itagüí y La Estrella con nuevas Unidades Residenciales, cercano al Mall y bulevar Suramérica, autopista del Sur, estación La Estrella del Metro, con fácil acceso a la Parroquia Beata Teresa de Calcuta, Cementerio Jardines Montesacro, parque principal del municipio, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. Precio: $220,000,000
Contactar agente para saber precio
2
Dormitorios
2
Baños
60 m²
Superficie

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA COD 8564

La Estrella, La Estrella
Apartamento - Barrio LA FERRERIA APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA COD 8564 Confortable apartamento para la venta con un área de 58 metros, ubicado en La Ferrería La Estrella, 10° piso, estrato 3, en Unidad Cerrada. En este inmueble encontramos zona social de sala comedor, tres alcobas, dos closets, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, calentador de paso; práctica cocina integral con extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas y balcón. Lindos acabados, piso en porcelanato, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, zonas verdes, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, sauna, turco, gimnasio, salón social, kiosco, cancha sintética y placa polideportiva. Descripción del sector Sector residencial campestre rodeado de extensas zonas verdes y grandes urbanizaciones, cercano a la Institución Educativo y Colegio Luís Amigó, Seminario San José, Casa de Convivencia Nuestra Señora de la Paz, Fonda y pesebrera Las Tres Marías, ITM, Colegio Gimnasio Internacional de Medellín, Institución Educativa Concejo Municipal de Itagüí, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, fácil acceso a la avenida Pilsen, Autopista Regional, estaciones Estrella y Sabaneta del Metro. Precio: $180,000,000
Contactar agente para saber precio
3
Dormitorios
2
Baños
58 m²
Superficie

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA SECTOR CENTRO COD: 8878

La Estrella, La Estrella
Apartamento - Barrio CENTRO APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA ESTRELLA SECTOR CENTRO COD: 8878 Cómodo apartamento para la venta con un área de 74 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en la Zona centro de La Estrella, 2° piso, estrato 3, en edificio. En su interior encontramos zona social de sala comedor, tres alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social enchapados y cabinados en vidrio templado, calentador de paso; práctica cocina integral con extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas y balcón. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, cuarto útil, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas y cámaras de seguridad. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Descripción del sector Sector residencial y comercial cercano al parque principal, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Registraduría Nacional, zona bancaria, locales comerciales, Secretaría de Tránsito, Estación de Policía, Colegio La Presentación, Institución Educativa Bernardo Arango, Monasterio de la Inmaculada Concepción, Hospital La Estrella, Cementerio, fácil acceso a la Autopista Sur, estación La Estrella del Metro, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. Precio: $210,000,000
Contactar agente para saber precio
3
Dormitorios
2
Baños
74 m²
Superficie

Encuentra tu hogar en La Estrella

proyectos de vivienda

Debido al gran crecimiento que experimenta Medellín, el área metropolitana del Valle de Aburrá tiene que acompañarla con el objetivo de cumplir sus planes de expansión. Al mismo tiempo que, las inversiones para comercios y el incentivo de su economía la convierten en una de las localidades preferidas de Colombia. Por esto, es inevitable la migración de habitantes de todo el país hacia municipios como Envigado, Sabaneta o La Estrella, en la búsqueda de nuevos lugares donde vivir y trabajar.

A escasos 16 kilómetros de Medellín, La Estrella está compuesto por veintitrés barrios en el área urbana y doce veredas en el área rural. El plan de crecimiento que tienen en ejecución, en este momento, tiene como base la equidad y la inclusión de sus habitantes para el desarrollo económico y social del municipio. Al mismo tiempo que procuran cuidar del medio ambiente.

Entre sus objetivos, se proponen cuidar del medio ambiente, aumentar el ecoturismo, proteger la fauna y la flora, así como su zona rural. Al mismo tiempo que con el buen uso de los recursos aumentarán su infraestructura con nuevas escuelas, espacios recreativos y servicios.

Venta de apartamentos en La Estrella Antioquia

En cuanto a la construcción, las nuevas viviendas estarán ubicadas lejos de las laderas y bordes, y tendrán balcones y miradores hacia el sur del Valle de Aburrá. Además, están velando porque el crecimiento urbanístico sea compacto y con edificios de altura hacia el río, y controlar que no tengan más de cinco pisos si se construyen en el centro.

alt text

Si quieres invertir en apartamentos en venta La Estrella podrás aprovechar la oferta de viviendas usadas, en las que teniendo en cuenta las bases de su proyección del medio ambiente, podrás reformarlas a tu gusto. Contarás con amplios espacios y seguramente podrás beneficiarte de algún programa para acceder a algún crédito.

Por otro lado, si estás buscando independizarte y estás en la tarea de encontrar un apartaestudio en La Estrella, quizás puedas aprovechar su expansión urbana y de integración, con la ampliación de servicios públicos domiciliarios, de conectividad y movilidad. Y poner este municipio como una buena opción que se pueda ajustar a tu presupuesto sin perder calidad de vida.