115

Apartamento en Venta en Itagüí

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Tradicional apartamento para vender, con un área de 76 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en el barrio Pilsen de Itagüí, 3° piso, estrato 4 en Unidad Cerrada. Nos ofrecen sus espacios zona social de sala y comedor independientes, tres alcobas, un closet, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados, con cortina, ducha eléctrica; práctica cocina integral mixta con anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en cerámica, pintura en excelente estado.ros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en el barrio Pilsen de Itagüí, 3° piso, estrato 4 en Unidad Cerrada. Nos ofrecen sus espacios zona social de sala y comedor independientes, tres alcobas, un closet, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados, con cortina, ducha eléctrica; práctica cocina integral mixta con anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero descubierto, parqueadero para visitantes y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, gimnasio, salón social, BBQ y placa polideportiva. (NO INCLUYE MOBILIARIO)     Sector residencial que día a día va creciendo más, llenándose de lindas urbanizaciones y zonas verdes, cercano al Colegio El Carpinelo, Instituto Misioneros de la Divina Redención, Seminario Franciscano San Pablo, Colegio Divino Salvador, Colegio Campestre La Estrella Cice, Museo, Coliseo, Acuaparque y Estadio Ditaires, vía Itagüí-San Antonio de Prado, fácil acceso a la Autopista Regional, estación Sabaneta del Metro, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.

Invertir en la venta de apartamentos en Itagüí

venta apartamentos itagui

Itagüí es un Municipio en constante evolución. Es considerado como uno de los municipios colombianos donde los ciudadanos tienen mejores condiciones de vida. El avance de su economía, la inversion en una mayor seguridad y una eficiente cobertura educativa son algunos de los motivos por los que muchos eligen vivir en esta ciudad.

Si lo que miras a la hora de invertir en apartamentos en venta en Itagüí es la seguridad, es una de las ciudades con las tasas bajas de homicidios en el país, y la alcaldía se encuentra trabajando en reforzar su seguridad. Su personal policial se encuentra capacitado, así como también cuentan con su propio departamento de bomberos, y tienen una cárcel de máxima seguridad.

Cuenta además con una ubicación privilegiada al sur del Valle de Aburrá, pues está conurbado con la ciudad de Medellín, con la que limita al norte, al este, y al oeste. Además, es vecina de Envigado al este y al sur, donde también limita con Sabaneta y La Estrella, con la que se vuelve a encontrar al oeste.

Ocupa solamente 21,09 kilómetros pero es el municipio más densamente poblado y uno de los más industrializados del país. Los proyectos de vivienda en Itagüí, ya cuentan con la posibilidad de encontrar vivienda usada, así como vivienda nueva si buscas arrendar o comprar apartamentos en esta zona.

Itagüí en constante evolución

Dormitorio apartamento Itagüí

La información que se encuentra actualmente sobre este municipio resalta el incentivo a su economía, en la que se destaca la actividad textil, además de encontrar allí el Centro Internacional del Mueble y la Fábrica de Licores de Antioquia. Aunque también se encuentran trabajando en mejorar las condiciones para que surjan cada vez más pequeñas y medianas empresas para nutrir la zona.

En cuanto a salud pública, también el esfuerzo es notable, ya que han sido reconocidos por ser uno de los municipios con una de las tasas más bajas de mortalidad infantil en el país. Así como también realizan programas para la prevención de malnutrición y enfermedades.

También están mejorando la infraestructura pública, por la que Itagüí cuenta con una cobertura cercana al 100% en acueducto y alcantarillado, tanto en la zona urbana como en la rural. Dato relevante si estás interesado en la venta de apartamentos en Itagüí.

Al buscar apartamentos para la venta en Itagüí, nos encontramos con un municipio en vías de expansión, para eso se encuentran mejorando el sistema de educación y salud, así como las infraestructuras del municipio, o incentivando la economía y el trabajo.