4077 Resultados encontrados para

Property Venta en Antioquia - Compra Bienes Raíces | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Antioquia
  2. Comprar
Comprar inmueble Medellín

Compre su inmueble en Antioquia

El departamento de Antioquia es el segundo territorio más importante de Colombia después de Bogotá. Esto, además de significar progreso, inversión en este lugar, propone unas dinámicas especiales para las propiedades que allí existen.  De hecho los inmuebles subieron de precio de manera desatada en los últimos años sin ningún problema.

Pero esto significa que quienes compren, tendrán en su poder un territorio que pase lo que pase, se valorizará con el tiempo, más de lo que quizá se pueda incrementar en otras latitudes. Es una zona que llama la atención, porque es perfecta para proyectos de inversión y  tiene un futuro prometedor en proyectos urbanísticos.


Iglesia Antioquia

Para atender

Si bien Medellín es la segunda ciudad más importante, esto ayuda a que todo el departamento se beneficie, en tanto llama la atención como lugar para invertir, para generar iniciativas de todo tipo y para asentarse. El crecimiento poblacional se ve en todo el departamento.

Envigado, Itagüí, y en general toda la zona metropolitana de la capital antioqueña es un ejemplo claro del crecimiento económico y beneficioso que genera estar en este departamento. La evolución de su capital ha sido ejemplo para toda Colombia, y eso ha convocado más interesados (no solo nacionales) en los últimos años.

Otra cara

Lo importante es recordar la problemática de los grupos alzados en armas, que lamentablemente tienen presencia en esta zona. Ya que existe un pasado triste, en donde este departamento fue epicentro del nacimiento de varios grupos.

Es clave tener en cuenta esto, más si se quiere tener un inmueble en las zonas más rurales. Ya que lastimosamente la realidad Colombiana a veces es más fuerte que las intenciones de los Colombianos. Y si bien es una tierra apetecida para las constructoras y compradores independientes, también es un sector próspero y clave para ser ficha política para la insurgencia.

*Fuente imágenes: Wiki Commons

Cargando Resultados