512

Propiedades en Venta en Envigado

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Código: 416195 - Espectacular apartamento en Envigado Jardines Envigado es uno de los municipios más prósperos de Colombia con una gran oferta de servicios que hacen que la calidad de vida de sus habitantes sea un orgullo y deleite que despiertan la admiración de quienes residen en los municipios aledaños. El barrio Jardines es privilegiado por su inigualable ubicación entre las avenidas el poblado y Las Vegas, su cercanía a una variada y reconocida zona gastronómica y la oferta educativa y comercial sin dejar de mencionar las múltiples opciones de transporte público desde y hacia el centro de Medellín. Este apartamento cuenta con los mejores espacios para el disfrute familiar. Posee 105 metros distribuidos en un salón con 3 espacios para sala, comedor y estar, además, una cocina integral con barra de estilo americano, zona de ropas, 3 habitaciones (la principal con amplio vestier y baño, las auxiliares con clóset), cuarto útil en el interior del apartamento, balcón de gran tamaño para contemplar la espectacular vista de un piso alto y sin poniente. También posee parqueadero doble lineal. El conjunto posee espacios especialmente construidos para garantizar los buenos momentos de todos los miembros de la familia como salón social, piscina para niños y adultos climatizadas, zona de juegos infantiles, placa deportiva, área para mascotas, gimnasio, cancha de squash, numerosos parqueaderos para visitantes, vigilancia las 24 horas y ascensores. Esta es una excelente opción para usted, que busca un espacio seguro, confortable y hermoso.   

Venta de propiedades en Envigado

Propiedad en venta en Envigado

Si estamos interesados en invertir en una zona residencial con buena presencia empresarial, y con excelentes conexiones hacia Medellín, este puede ser el municipio ideal. Tanto para la compra de casas o para ser parte de un proyecto de viviendas y la oferta de venta de apartamentos, esta área ofrece en su territorio Universidades, compañías de prestigio, buena cobertura de hospitales y clínicas así como espacios verdes y sitios recreativos.

Por otro lado, si la idea es invertir en una idea de negocio, Envigado brinda la posibilidad de ser parte de un área creada en base a la clase empresarial, por lo que es apta para asentar nuevos mercados a través de la compra de un local comercial. Más si se tiene en cuenta su actual intención de expandir el turismo, a través de la construcción hotelera y la disposición a alojar nuevos restaurantes y bares.

Siendo uno de los municipios con mejor calidad de vida de Antioquia, se puede esperar un buen retorno de la inversión de las propiedades en venta en Envigado. Ya que su gasto público está bien distribuido y se realizan mejoras constantes en sus colegios, hospitales, rutas, y cobertura de servicios.

Además, si la idea es construir desde cero, es posible encontrar extensos terrenos en venta aptos para el desarrollo de una casa ecológica, así como en su zona rural es posible participar del sector agricultor. También con grandes expectativas de que el valor de sus tierras se incremente en un futuro cercano.

Razones para comprar una propiedad en Envigado

Propiedad a la venta en Envigado

Este municipio es conocido como el Mónaco de Colombia, ya que se destaca por su buena infraestructura y la utilización de sus recursos está dedicada a la mejora de su calidad de vida de sus habitantes. Actualmente están trabajando en:

  •        La ampliación del servicio Metroplús
  •        La renovación del Parque Envigado
  •        La construcción de hoteles y comercios
  •        La construcción de un relleno sanitario para la limpieza del río Medellín
  •        La cobertura de acueductos