254

Casas en Arriendo en Antioquia

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA FINCA PARA LA RENTA EN LA ESTRELLA SECTOR ALTOS DE ESCOCIA COD: 9128

La Estrella
 CASA FINCA PARA LA RENTA EN LA ESTRELLA SECTOR ALTOS DE ESCOCIA COD: 9128 Preciosa casa finca para la renta en La Estrella-Altos de Escocia, con un área de 3297 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, 1° piso, en parcelación.  En los 300 metros de área construida, encontramos amplios y abiertos espacios, que nos ofrecen sala y comedor independientes y una hermosa cocina integral con horno, isla, terraza con excelente vista y anaqueles inferiores. Cuatro espaciosas alcobas, un closet, un vestier, alcoba de servicio con su correspondiente baño, sala de estar, biblioteca, un baño privado y dos baños sociales enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior; zona de ropas, ventanales que le proporcionan una maravillosa luz al inmueble, corredor y jardines, Piso en baldosa, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto para ocho vehículos y cuarto útil. Seguridad 24 horas y 2997 metros de zona verde. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Sector campestre con lindas zonas verdes, cercano a la variante a caldas, kilómetro 4 frente a la Tablaza, cercano a Espumas Medellín, Bodegas San Bartolomé, cancha de fútbol, Pan de Azúcar, con fácil acceso a la zona urbana con todo el comercio que esta ofrece, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
$ 5,900,000
4
Habitaciones
3297 m²
Superficie
3297 m²
Superficie de terreno
Casas Bello

Para arrendar Casas en Antioquia

Entre los más de cien municipios que existen en toda Antioquia, hay gran variedad de casas para arrendar. Que en últimas es un buen plan para aquellos que apenas están independizando o para las nuevas familias.

Distintas opciones

Depende de la ubicación, en las grandes urbes como Envigado , Itagüí , Caldas y Bello seguro son más costosas, que en municipios más alejados y más remotos del Urabá. Y quizá las casas de estos últimos lugares tengan más terreno que los de las ciudades.

También, en las costas muchas de las casas que se hacen son para negocios turísticos. Puesto que se construyen para que los turistas puedan estar en el momento que lo prefieran y tengan una experiencia distinta a los que viven en un hotel.

Parque Caldas

Además este tipo de vivienda favorece a las personas que viven en la costa, porque viven del turismo que es una actividad económica importante en esta región. Pero al igual que los apartamentos, hay personas que tienen de estas casas para sus vacaciones, y el resto del año están solas, y lo que hacen es alquilarlas por días.

En Medellín, la situación es distinta. Dado que hay barrios de casas, que están progresivamente siendo menos. Éstas se disponen para arrendar y donde no es extraño que se arrienden habitaciones dentro de una casa familiar. Con la intención de recibir ingresos extras. Tanto en las ciudades como en muchos municipios de Antioquia.

Una mención especial

Las casas del barrio Prado, en Medellín. Llaman la atención por su excéntrica y llamativa arquitectura. Porque son mansiones de distintos estilos arquitectónicos que están en un solo sector. Y aunque han irrumpido varios edificios de apartamentos, son varias las mansiones que siguen en pie, dejando ver un pasado, que demuestra que antes las casas podrían ser espaciosas, y toda la familia podría habitarla.

*Fuente imágenes: Shutterstock