15

Casas en Venta en Bello

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA UNIFAMILIAR PARA LA VENTA EN BELLO SECTOR MOLINARES COD: 9453

Bello
Tradicional casa unifamiliar para la venta en Bello-Molinares, con un área de 69 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, 1° piso, estrato 2. Los tres niveles de este inmueble, nos ofrecen zona social de sala comedor, cuatro alcobas, dos closets, biblioteca, dos baños sociales enchapados y cabinados en acrílico; práctica cocina sencilla con anaqueles inferiores y superiores, red de gas, patio y ventanal. Piso en baldosa, pintura en excelente estado.radicional casa unifamiliar para la venta en Bello-Molinares, con un área de 69 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, 1° piso, estrato 2. Los tres niveles de este inmueble, nos ofrecen zona social de sala comedor, cuatro alcobas, dos closets, biblioteca, dos baños sociales enchapados y cabinados en acrílico; práctica cocina sencilla con anaqueles inferiores y superiores, red de gas, patio y ventanal. Piso en baldosa, pintura en excelente estado. Parqueadero para visitantes y cuarto útil. Senderos peatonales, zonas verdes y juegos infantiles. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Sector residencial cercano a la Iglesia Juan Bosco, Hospital Mental, Institución Educativa Liceo Antioqueño, Postobón, Colegio Tomás Cadavid Restrepo, Pantex, Fabricato, entre las estaciones Bello y Madera del Metro, Autopista Norte, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
$ 130,000,000
4
Habitaciones
69 m²
Superficie
69 m²
Superficie de terreno

CASA UNIFAMILIAR PARA LA VENTA - NIQUIA BELLO COD: 10036

Bello
CASA UNIFAMILIAR PARA LA VENTA - NIQUIA BELLO COD: 10036 Hermosa casa unifamiliar para la venta, con un área de 90 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en Niquía Bello, 1° piso, estrato 3 en Unidad Cerrada.Los tres niveles de este inmueble nos ofrecen zona social de sala comedor, tres alcobas, tres closets, un vestier, dos baños sociales enchapados, cabinados en vidrio templado y acrílico, uno de ellos con mueble inferior, baño de servicio sencillo; funcional cocina semi integral con horno, extractor, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón, ventanales y terraza. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero común. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, duchas, salón social, BBQ, canchas de microfútbol, baloncesto y placa polideportiva. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Hermoso sector residencial cercano al Parque de La Lectura, Colegio Guasimalito, Servientrega, Colegio San Judas Tadeo, glorieta de la 33 con 55, Parque Las Cometas, centros comerciales Niquía y Puerta del Norte, estación Niquía, autopista Norte, Clínica especializada EMMSA, excelente servicio de transporte público hacia la ciudad de Medellín y oriente cercano, al igual que hacia la carretera al mar y oriente del Departamento de Antioquia.
$ 280,000,000
3
Habitaciones
90 m²
Superficie
90 m²
Superficie de terreno
Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades

Finca en Venta , Copacabana

6.7km
Copacabana
Código: 261488 - UBICADA EN LA VEREDA ZARZAL. Tiene una hermosa vista, una espectacular área con nacimiento de Agua y su escondida ubicación, son los ingredientes que hacen de éste, el lugar ideal para escapar de la rutina de la ciudad, son 4 lotes suman un área total de 134.760 mts, lo que da la posibilidad de tener algún invernadero, ganado o cualquier aprovechamiento adicional agrícola que de acuerdo a lo que en la zona se pueda aprovechar. Tiene 2 casas, una de ellas, la del mayordomo, es muy amplia y con acabados de la época en que se contruyó, pero tiene una cabaña, que es totalmente modernista y que brinda a su propietario, una sensación campestre, cómoda y de libertad. En la cabaña principal, todo es moderno, la mejor parte es que la cocina es estilo americano, con una vista hermosa, es totalemente campestre. Esta cabaña tiene 3 alcobas, cada una tiene su baño, en el segundo nivel, con vista panorámica 180° debido a su construcción bien lograda. La finca cuenta con un galpón, una bodega, una zona para picar pasto, establos y amplios terrenos para desarrollar alguna actividad complementaria que te apasione o simplemente para generar un ingreso adicional en la propiedad, la mayoría de sus terrenos son con topografía mixta pero muy optima para el sembrado o el mantenimiento de ganado para producción de lácteos.  
Contactar agente para saber precio
3
Habitaciones
500 m²
Superficie
135 m²
Superficie de terreno