165

Apartamento en Venta en Bello

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

MODERNO APARTAMENTO EN VENTA - BELLO NIQUIA COD: 9591 Moderno apartamento en venta, con un área de 55 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en Bello Niquía, piso 14, estrato 4 en Unidad Cerrada. Encontramos en su interior zona social de sala comedor, dos alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social enchapados y cabinados en vidrio templado, calentador de paso; práctica cocina integral mixta con horno, extractor, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado.Parqueadero cubierto, parqueadero para visitantes, cuarto útil, shut de basuras y ascensor.Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, duchas, sauna, turco, gimnasio, salón social, BBQ, canchas de microfútbol, baloncesto y placa polideportiva.(NO INCLUYE MOBILIARIO)Sector rural a pocos metros del sector residencial y comercial de Niquía, rodeado de grandes edificios y urbanizaciones, panaderías, mini mercados, restaurantes, veterinarias, tiendas, licoreras, papelerías, cercano al Colegio San Judas Tadeo, con fácil acceso Estación Niquía del Metro, centro comercial Puerta del Norte, Estadio, Parque y Parque Acuático Tulio Ospina, excelente servicio de transporte público hacia la ciudad de Medellín, municipios aledaños por el norte con los integrados del Sistema Metro y vía hacia el mar por Montería.
LINDO APARTAMENTO EN VENTA - BELLO NIQUIA COD: 9874 Lindo apartamento en venta, con un área de 70 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en Niquía Bello, piso 13, estrato 4 en Unidad Cerrada. Inmueble con excelente distribución y modernos acabados, que nos brindan cómodos y confortables espacios donde encontramos zona social de sala comedor, tres alcobas, dos closets, un vestier, un baño privado y un baño social enchapados, cabinados en vidrio templado y mueble inferior, calentador de paso; funcional cocina integral mixta con horno, extractor, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en cerámica, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero para visitantes, shut de basuras y ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, piscina adultos, piscina niños, gimnasio, salón social, canchas de fútbol, microfútbol, baloncesto y placa polideportiva. No le da el poniente. (NO INCLUYE MOBILIARIO) Sector rural a pocos metros del sector residencial y comercial de Niquía, rodeado de grandes edificios y urbanizaciones, panaderías, mini mercados, restaurantes, veterinarias, tiendas, licoreras, papelerías, cercano al Colegio San Judas Tadeo, con fácil acceso Estación Niquía del Metro, centro comercial Puerta del Norte, Estadio, Parque y Parque Acuático Tulio Ospina, excelente servicio de transporte público hacia la ciudad de Medellín, municipios aledaños por el norte con los integrados del Sistema Metro y vía hacia el mar por Montería.
Apartamento - Barrio NIQUIA APARTAMENTO PARA LA RENTA EN BELLO - NIQUÍA COD: 5411 Hermoso apartamento de 57.9 mt, para la renta en Unidad Cerrada, piso 12, estrato 3, sector Puerta del Norte en Niquía de Bello. Este inmueble nos ofrece en sus iluminados y ventilados espacios, las comodidades de sala y comedor, independientes, dos alcobas con closet cada una, un baño privado y un baño social, enchapados, cabinados en vidrio templado, mueble inferior, modernos acabados, cocina integral con horno, barra americana, anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona de ropas, balcón y ventanal. Piso en porcelanato,, pintura en excelente estado. Parqueadero cubierto, parqueadero visitantes, shut de basuras, ascensor. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, cámaras de seguridad, piscina adultos, piscina niños, duchas, sauna, turco, gimnasio, salón social, canchas de microfútbol y baloncesto. Descripción del sector Sector rural a pocos metros del sector residencial y comercial de Niquía, rodeado de grandes edificios y urbanizaciones, panaderías, mini mercados, restaurantes, veterinarias, tiendas, licoreras, papelerías, cercano al Colegio San Judas Tadeo, con fácil acceso Estación Niquía del Metro, centro comercial Puerta del Norte, Estadio, Parque y Parque Acuático Tulio Ospina, excelente servicio de transporte público hacia la ciudad de Medellín, municipios aledaños por el norte con los integrados del Sistema Metro y vía hacia el mar por Montería. Precio: $155,000,000

Bello, un oasis cerca de Medellín

apartamentos para la venta en bello

A tan sólo 10 kilómetros de Medellín, se encuentra el municipio de Bello, un oasis en el medio de la naturaleza. Limita con San Pedro de Los Milagros al norte, con la Capital del departamento al sur, al este con Copacabana, al oeste con San Jerónimo y sus calles permiten trasladarse fácilmente por todos los rincones de Antioquia.

Durante los últimos años, la construcción se desarrolló en base a la creación de nuevos proyectos de vivienda, lo que ha ampliado la oferta de inmuebles. De esta manera, al buscar apartamentos en venta en Bello o viviendas para el arriendo, es posible acceder tanto vivienda nueva a estrenar o vivienda usada con diferentes características y precios.

La venta de apartamentos en Bello

En general, los apartamentos en venta en Bello, Antioquia, ofrecen buena carpintería y detalles en madera, así como buenos acabados en mármol, y suelen tener diseños armónicos entre las habitaciones. Muchos de ellos cuentan con amplios espacios, lo que hace que no necesitemos vivir en una casa para estar cómodos; más si tenemos en cuenta que todo el municipio está rodeado de espacios verdes.

Sala apartamento Bello Antioquia

Y si queremos seguridad para nuestros hijos y las buenas costumbres con los vecinos, podemos optar por elegir entre los proyectos de vivienda en Bello. Es tal el desarrollo de este tipo de inmueble, que muchos ofrecen piscinas de adultos y de niños, plazas recreativas, salón social, gimnasio y juegos infantiles.

Algunos van más allá con su apuesta de mejorar la calidad de vida, y agregan a los conjuntos cerrados de vivienda un muro para escalar, canchas recreativas hechas de arena y pistas de skate. Y si tienes niños pequeños hasta puedes hallar un espacio pensado para triciclos con arenero y teatro al aire libre.

Bello anima a las familias a vivir en total libertad y con espacio y actividades pensadas para cada uno de sus miembros. Además, tiene buena cobertura de servicios públicos, hospitales e instituciones escolares.