A tan sólo 10 kilómetros de Medellín, se encuentra el municipio de Bello, un oasis en el medio de la naturaleza. Limita con San Pedro de Los Milagros al norte, con la Capital del departamento al sur, al este con Copacabana, al oeste con San Jerónimo y sus calles permiten trasladarse fácilmente por todos los rincones de Antioquia.
Durante los últimos años, la construcción se desarrolló en base a la creación de nuevos proyectos de vivienda, lo que ha ampliado la oferta de inmuebles. De esta manera, al buscar apartamentos en venta en Bello o viviendas para el arriendo, es posible acceder tanto vivienda nueva a estrenar o vivienda usada con diferentes características y precios.
En general, los apartamentos en venta en Bello, Antioquia, ofrecen buena carpintería y detalles en madera, así como buenos acabados en mármol, y suelen tener diseños armónicos entre las habitaciones. Muchos de ellos cuentan con amplios espacios, lo que hace que no necesitemos vivir en una casa para estar cómodos; más si tenemos en cuenta que todo el municipio está rodeado de espacios verdes.
Y si queremos seguridad para nuestros hijos y las buenas costumbres con los vecinos, podemos optar por elegir entre los proyectos de vivienda en Bello. Es tal el desarrollo de este tipo de inmueble, que muchos ofrecen piscinas de adultos y de niños, plazas recreativas, salón social, gimnasio y juegos infantiles.
Algunos van más allá con su apuesta de mejorar la calidad de vida, y agregan a los conjuntos cerrados de vivienda un muro para escalar, canchas recreativas hechas de arena y pistas de skate. Y si tienes niños pequeños hasta puedes hallar un espacio pensado para triciclos con arenero y teatro al aire libre.
Bello anima a las familias a vivir en total libertad y con espacio y actividades pensadas para cada uno de sus miembros. Además, tiene buena cobertura de servicios públicos, hospitales e instituciones escolares.