10

Casas en Arriendo en Barbosa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Linda casa finca amoblada para la renta con un área de 2000 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en la vereda Isaza de Barbosa. En estos espacios disfrutamos cómodos muebles de dos salas, dos comedores, cinco alcobas dotadas con tres camas dobles y tres camas sencillas, un baño privado y tres baños sociales enchapados y cabinados, calentador de paso; funcional cocina integral con anaqueles inferiores, pipeta de gas, patio, amplio corredor, zona de ropas con lavadora y jardines. Dos televisores tradicionales, parabólica, equipo de sonido, línea telefónica, dos ventiladores. Piso en baldosa, pintura en excelente estado.aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en la vereda Isaza de Barbosa. En estos espacios disfrutamos cómodos muebles de dos salas, dos comedores, cinco alcobas dotadas con tres camas dobles y tres camas sencillas, un baño privado y tres baños sociales enchapados y cabinados, calentador de paso; funcional cocina integral con anaqueles inferiores, pipeta de gas, patio, amplio corredor, zona de ropas con lavadora y jardines. Dos televisores tradicionales, parabólica, equipo de sonido, línea telefónica, dos ventiladores. Piso en baldosa, pintura en excelente estado. Parqueadero descubierto. Piscina adultos, piscina niños, zonas verdes, árboles frutales y BBQ.   Hermoso sector rural con grandes zonas verdes, a pocos metros de la zona urbana del municipio, cercano a las vías Hatillo-Barbosa y Hatillo-Don Matías, hoteles, restaurantes, lindas fincas, con un agradable clima cálido, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público. Recuerde señor que todas las fincas se encuentran en la zona rural de los municipios por lo tanto usted se hace responsable de las consecuencias que acarrea ello.
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

Barbosa, calidad de vida cerca de la capital

arriendo casa barbosa Antioquia

El municipio de Barbosa está ubicado en el Valle de Aburrá, al margen del Río Medellín y a sólo 36 kilómetros de la Capital de Antioquia. Se encuentra comunicado con el resto del distrito gracias al sistema privado de buses, que llegan hasta Niquia, la última estación del Metro. Además, es usual encontrar taxis colectivos, que aumentan la comodidad a quienes lo utilizan para su traslado.

Su economía está basada en la industria papelera y textil, además del desarrollo de la agricultura y la ganadería. Por otro lado, la creación del Parque de las Aguas y Los Charcos de Barbosa, le brindan un turismo del que se alimenta la actividad comercial y los servicios.

En cuanto a la infraestructura, cuenta con una gran cobertura de servicios públicos, y están trabajando en expandirla. Como otros municipios del distrito, es una gran alternativa para vivir fuera de Medellín, pero al mismo tiempo tiene rápido acceso a la capital. De hecho, el 70% de su población actual, es urbana, lo que indica la evolución de sus habitantes.

Las casas en arriendo en Barbosa, Antioquia

casa piscina Barbosa

Al ser una ruta alternativa para llegar a Bogotá, Barbosa recibe turistas de todo el país, los cuales buscan un lugar de descanso y vacaciones. Esto ha dado lugar al desarrollo de una buena oferta hotelera, entre otros servicios. Tal es la dedicación a los visitantes, que algunos de sus barrios parecen pequeñas ciudades con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Aunque es un municipio tranquilo, no falta de nada, por lo que es un buen lugar para buscar nuevos horizontes y tener en cuenta una casa en arriendo en Barbosa, Antioquia. Esta es una zona que probablemente siga creciendo, debido a su capacidad de reinventarse para atraer nuevos curiosos y así alcanzar todo su potencial.

Si estás interesado en vivir aquí, te interesará saber que las casas en arriendo en Barbosa se caracterizan por ser amplias y ofrecer una buena vista a la naturaleza. Algunas poseen hasta 6 habitaciones, por lo que son ideales para familias numerosas que necesiten espacio para recrearse y vivir con comodidad. Debido a la construcción nueva pensada para las vacaciones, también es común encontrar viviendas con piscinas y juegos infantiles.